¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me hago una pregunta: Por que habbo.com tiene la seccion de Trofeos fija?

Y por que habbo.fi tiene todos los traxpacks  siempre, y la seccion Grunge tambien esta fija...

Vale que sean las maximas potenias, pero yo creo que en habbo.es tambien deberian dejar alguna de ellas fijas :ll

Opinad
nosotros tenemos la romantique fija, no hay que quejarse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cada hotel es diferente, hay hoteles que tienen muchos furnis pura fijos, como el sillón huevo y tal...

cada hotel es diferente
La romantique esta en casi todos fija LOL
La verdad es que no estaria mal que dejasen los trofeos para siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la seccion romantique ya no esta puesta, no?
o ya la han puesto?

EDITO: la seccion romantica aqui no esta puesta -.- 

la seccion romantique ya no esta puesta, no?
o ya la han puesto?

EDITO: la seccion romantica aqui no esta puesta -.- 



vale, rectifico. Es que llevo sin entrar a habbo mes y medio por lo menos 2 meses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, eso de que el .co.uk y .fi son las Grandes Potencias, de eso nada. Habbo.es es una de las mayores Pontencias si nos referimos a Habbo, ya que entran todos los paises de Habla Hispana, y si nos fijamos solemos ser los que más tenemos en línea simultamente. Ademas cada Hotel tiene sus propios furnis y normas. Diferentes encargados de Marketing, etc.
Perdona, pero para ser una gran potencia no es solo el dinero que ganan.
Nadie ha mencionado el dinero que ganan. Yo me estoy refiriendo a las visitas mensuales, diarias, y simultaneas que tiene cada Hotel, no al dinero que ganan o dejan de ganar.
E puesto el dinero como ejemplo -.- no se si te has fijado, pero habbo.co.uk siemrpe es el primero en recibir las nuevas Versiones -.-
Claro, los mejores Hoteles son los últimos en recibir las actualizaciones porque primero hay que probarlas xDDDDD
Dime, si somos el mejor hotel, por que no tenemos web's fan's ? Por que los MOD's no hacen concursos como en .pr?

SI queires hablar de versiones, abre un nuevo tema, aqui hablamos de secciones de catalogo
Como ya han dicho, cada hotel es diferente, y si nos quejamos de los demás hoteles es porque no sabemos valorar lo que tenemos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que vamos a valorar si no tenemos casi furnis en la secciones del catalogo da pena solo tenemos lo básico y dando gracias
en cambio todos los demas hoteles tienen muchas secciones fijas y casi siempre hay actualizaciones en el catalogo en cambio
nuestro catalogo es pesimo y porque no se puede calificar de otra manera


mods del foro si hay algo que creeis qeu debeis rectificar porque va contra el foro editarlo
pero es lo que pienso

que vamos a valorar si no tenemos casi furnis en la secciones del catalogo da pena solo tenemos lo básico y dando gracias
en cambio todos los demas hoteles tienen muchas secciones fijas y casi siempre hay actualizaciones en el catalogo en cambio
nuestro catalogo es pesimo y porque no se puede calificar de otra manera


mods del foro si hay algo que creeis qeu debeis rectificar porque va contra el foro editarlo
pero es lo que pienso


Yo creo que no sabeis valorar lo que tenemos, hay un hotel (no me acuerdo cual) que no tiene la sección de baño, Àtu te crees? O como otro, que tampoco tiene lo "candy".

Si tenemos lo básico será porque es lo que mas o menos nos hace falta. ÀPreferirías tener los trofeos a tener la sección de baño?

Asi que compara antes de criticar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


que vamos a valorar si no tenemos casi furnis en la secciones del catalogo da pena solo tenemos lo básico y dando gracias
en cambio todos los demas hoteles tienen muchas secciones fijas y casi siempre hay actualizaciones en el catalogo en cambio
nuestro catalogo es pesimo y porque no se puede calificar de otra manera


mods del foro si hay algo que creeis qeu debeis rectificar porque va contra el foro editarlo
pero es lo que pienso


Yo creo que no sabeis valorar lo que tenemos, hay un hotel (no me acuerdo cual) que no tiene la sección de baño, Àtu te crees? O como otro, que tampoco tiene lo "candy".

Si tenemos lo básico será porque es lo que mas o menos nos hace falta. ÀPreferirías tener los trofeos a tener la sección de baño?

Asi que compara antes de criticar...


Hombre, prefiero un trofeo antes que un water, ademas, creo que NUNCA en toda mi Habbovida he comprado nada de baño, ahora si hablamos de mode, prefiero mode a trofeos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, eso ya. Pero, tu imagínate que NUNCA has tenido un W.C y te apetece hacerte una casa (s un ejemplo xD). Yo creo que eso es más importante que los trofeos, aunque luego le vayas a dar uso o no.

A nosotros nos hace ilusión tener los trofeos en catalogo, a ellos la sección de baño.

Bueno, ya si hablamos de mode... PREFIERO MODE 1000 VECES ANTES xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre, eso ya. Pero, tu imagínate que NUNCA has tenido un W.C y te apetece hacerte una casa (s un ejemplo xD). Yo creo que eso es más importante que los trofeos, aunque luego le vayas a dar uso o no.

A nosotros nos hace ilusión tener los trofeos en catalogo, a ellos la sección de baño.

Bueno, ya si hablamos de mode... PREFIERO MODE 1000 VECES ANTES xD.


Tambien es verdad, a nosotros nos hace ilusion porque la tenemos muy poco, pero ellos la tendran avorrecida, igual que nosotros la de baño

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Hombre, eso ya. Pero, tu imagínate que NUNCA has tenido un W.C y te apetece hacerte una casa (s un ejemplo xD). Yo creo que eso es más importante que los trofeos, aunque luego le vayas a dar uso o no.

A nosotros nos hace ilusión tener los trofeos en catalogo, a ellos la sección de baño.

Bueno, ya si hablamos de mode... PREFIERO MODE 1000 VECES ANTES xD.


Tambien es verdad, a nosotros nos hace ilusion porque la tenemos muy poco, pero ellos la tendran avorrecida, igual que nosotros la de baño

xD


Por eso digo que los Managers han hecho bien eligiendo las secciones del catalogo. Nos han puesto lo básico (excepto esquinas area T.T) y lo especial lo ponen de vez en cuando para que nos haga más ilusión.

Imagínate como sería habbo si los trofeos estuvieran siempre en el catálogo... Ya no tendrían exclusividad ni nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻