¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opina de la frase mas polemica xdddd
Opino que el rey hizo lo correcto
Aunque también creo que ya está un poco pasada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, era lo primero que se me paso por la cabeza xD
Willians No importa es un clasico xD
Yo soy de Vnzla. y les puedo decir que el Rey hiso bien Segun Chavez "Yo no escuche nada, pero espero una disculpa por parte del rey"
xD
Y el rey esperara una disculpa por parte del presidente de Venezuela por no dejarle hablar.

Y opino igual que todos, esta ya muy pasada xd
pues si, esta muy pasada, pero ya que creo que no se opino´ sobre esto en el antiguo foro, digo que... VIVA EL REY! cortandole el punto a Chavez que se cree que es muy guay. Ya era hora de que alguien le dijera algo y ahi estuvo el rey, con dos c...aballos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puede que esté pasada, pero en mi clase la dicen todo el rato xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya somos dos, cada vez que hablan en la clase, dicen: pero porque no te callas? xD. Entre esos y uno imitando la risa de Jesus Quintero ( ha......ha......ha....) todo el dia, tengo una clase llena de jovenes promesas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El rey tambien podria estar esperando una disculta aparte de por lo antes dicho por insultar a los ex presidentes españoles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chavez es un dictador. Habrá conseguido lo que ha conseguido mediante elecciones democraticas, pero es un dictador. Yo no hubiese dicho "ÀPor qué no te callas?" hubiese dicho ÀPor qué no te largas de Venezuela?
Yo creo que mas de uno, ni siquiera hubiera abierto la boca. Sencillamente, le hubiera enseñado las cosas tan 'maravillosas' que se puede llegar ha hacer con las manitas xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde ese momento tengo al Rey metido en un altar en mi casa.

ÀPor qué? Por que si no es por el rey, España no existiria en el mundo.

Tenemos el mejor embajado y ministro de exteriores del mundo: Juan Carlos I.
Tenemos el que mejor tratará las relaciones con otros paises y las cuidará y las mimará para que nosotros reciabmos lo que queramos: Juan Carlos I.
Tenemos el mejro apoyo en todo aquello que hagamos: Madrid 2012/16, mundiales: Los reyes de España.

Y lo mejor de todo, es que Juan Carlos I tiene un reconocmiento a nivel mundial brutal, en latinoamerica lo tienen como rey de ellos mismos (Solo hace falta ver como de repente el pueblo venezolano usó el "Por que no te callas" para cargar contra chavez), y las incontables viajes para dar ayuda de la Reina Sofia han hehco que la imagen de España mejore un quintal.

Pretendia ser el rey de todos los españoles, y sin duda: LO CONSIGUIî.
Llegó sin que lo eligieramos, y si pudieramos elegirlo ahora: LO ELEGIRIAMOS.

España no podrá tener al frente mejor persona que Juan Carlos I.


Ahora, Felipe, ÀEstarás a la altura?

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Chimechu...
Porque no te callas..  :-\ XD

Esta un poco pasada la moda de los porque no te callas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chapó por el rey. Hizo muy bien y yo si hubiese podido le habria pegado una colleja de paso a Chavez, que de democratico tiene poco.Esperemos que algun dia desaparezca la dictadura y halla democracia en todo el mundo, ahora que Fidel Castro se retira de ''Gobernar'' y esta su hermano, haber si intenta cambiar algunas cosas.

Un rey no puede dejar que una autoridad extranjera ponga verde a su pais o a un gobernante o ex-gobernante sea del aprtido politico que sea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino que el rey tambien es persona y tiene derecho ha decir lo que siente...


Si yo hubiera estado ahí, directamente paso a las manitas
Que os calléis! xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que os calléis! xDD


Esto no es zona chorra, por favor modera tu spam (creyendome alguien xD)

En cuanto a lo del rey, lo hizo muy bien, pero estos comentarios sobre el tema tendrian que haberse aabado hace 1 mes, no 3 meses después de que pasara.


Que os calléis! xDD


Esto no es zona chorra, por favor modera tu spam (creyendome alguien xD)

En cuanto a lo del rey, lo hizo muy bien, pero estos comentarios sobre el tema tendrian que haberse aabado hace 1 mes, no 3 meses después de que pasara.
:S
hay cosas que se pueden pasar...
Yo he pasado unos cuantos ,si quieres te los cito :S xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que os calléis! xDD


Esto no es zona chorra, por favor modera tu spam (creyendome alguien xD)

En cuanto a lo del rey, lo hizo muy bien, pero estos comentarios sobre el tema tendrian que haberse aabado hace 1 mes, no 3 meses después de que pasara.


De este tema como de todos lso temas se puede hablar haya pasado el tiempo que haya pasado, si se a abierto tarde y crees que se tendria que haber contestado anets no cotestes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno perdon... no era mi intencion causar este mal ambiente... no quiero causar polemicas.

De todas formas yo no soy quien para deciros donde postear.
Allá cada uno