¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como MOOOOOOOLAAA!!! :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Muy bueno!! me gusta la idea del cerbro saliendo de la corona
Me encanta el zombie

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy Bueno El Avatar, xDDD, A Eso Le Llamo Tener Un Cerebro , Muy Grande  :roto2: :roto2:
10/10 Me Encanto

Guao que guapo el zombie
Felicidades andres, te quedaron geniales. :-)
A mi me gustas tú.

Wow... Super bien hechos amigoooo!!!!

A mi me gustas tú.

A mi también  :uhh:
La que más me gusta de tu galeria es la primera, la de Andres Cheff, estás muy guapo ahi con el pescado.

Pero el de habboween, no se queda ah atrás.

Después de muuuuuuuucho tiempo, he creado un nuevo avatar aprovechando la llegada de diciembre.

Iceman:
Tengooo... muuucho... frrrío...

Te ha quedado muy bueno 9/10 hahaha

Parece un peluche!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Jojo esta muy padre!!!
Te falto poner el que tenias antes de este 
xD te quedo muy bien esta bueno xD 10/10 xD me gusto por la cara que trae xD

Yo he hecho uno Igual.

Me gusta, pero deberías agregarle la Ropa.
Sin palabras 10/10
Son buenisimos todos, que currada no? Me quedo con el zombie que mola mucho xD  :o

Esta muy bueno, me gusta mucho el de urban.

Los adoro, el de urban te a quedado muy bonito y el iceman mucho mejor, espero ver mas cosas tuyas pronto

Antes todo esto era campo...
Me encanta, esta buenisimo tu IceMan. 10/10

Me encanto el Iceman el pirata fue el que menos me gusto 8/10  :laugh: