¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el libro se llama Crimenes imperceptibles, y por si alguno quiere comprar la pelicula porque le da paja leerlo, se llama Crimenes de Oxford la película.

El libro es muy bueno, y lo leí todo en un dia, acabo de terminar, tiene 238 páginas, y narra la historia de un argentino matemático que se va a Londres, y se cruza con un matemático que el admira mucho, junto al matemático intentan resolver unos crimenes muy raros, donde el asesino deja una "huella" y ella huella en la matematica significa algo, entonces ellos averiguan lo que significan y tratan de averiguar como sería cada crimen, hasta poder dar con el asesinato, si te enganchás.. el final es muy fuerte, y nada, seguramente lo conozcan porque es muy conocido, pero yo lo acabo de leer y me quedé fascinado,

Salute.
Ya había visto el trailer de la película intentare verla 
Vamos a ver si la consigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻