¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aunque no lo crean, los directores confirmaron que abra una tercera parte de esta gran pelicula de teror. :pp:

Prometimos que no íbamos hacer una tercera parte después de la segunda, pero hoy día, creo que la haremos. Lo mismo el año que viene estamos de nuevo aquí presentado la tercera, quien sabe

Que bueno jeje No la he visto ni la 1 ni la 2 tendré que vérmelas.
La que sacaron era la 2? No lo sabía xddd.
Haber que tal está la 3, me gustó mucho la 2...

Gracias por la información. Me facinan éstas películas ;$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Prometimos que no íbamos hacer una tercera parte después de la segunda, pero hoy día, pero creo que la haremos. Lo mismo el año que viene estamos de nuevo aquí presentado la tercera, quien sabe

'Pero hoy día, pero creo que lo haremos'... joder, creo que algo en esa frase no encaja xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[REC 3] Sin Balagueró, Plaza ni Manuela...

Si [REC] 2 funciona muy bien en taquilla (cosa que imaginamos) es lógico que tarde o temprano Filmax se anime a realizar una tercera entrega de la saga. Esta mañana les preguntamos a Balagueró y Plaza que si ellos estarían dispuestos a dirigirla en caso de que llegase a realizarse, a lo que nos contestaron con un NO tajante.

Posteriormente le preguntamos a Manuela Velasco si ella protagonizaría la película si ellos no la dirigiesen. La actriz también nos dio un NO por respuesta. Aunque luego bromeó con nosotros diciendo: "bueno, si la dirigiese, no se, alguien como Peter Jackson igual me lo pensaba (risas)".

Fuente:
www.aullidos.com

Yo la fuí a ver el otro dia u me encantó, ademas debe de ser muy prometedora la 3ª parte, igual que esta, que nos ha dejado en intriga a todos
Será la versión americana