¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una amiga me pasó este video hace poco y no entendí nada xD...

فتاة نتقلب الى حيوان

Animal con cabeza humana o que onda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se parece al tio de poison xddddddddddddddddddddddddd
Dios que miedo con cabeza de humano XDDD
Maldito ahora no dormiré pensando en qué cosa es xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un animal con una cara humana alfinal se ve publicidad de una web.
Es un fake total xD.  Se nota un monton que la cabeza no esta pegada al cuerpo. Solo lo disimula porque lo tapa el pelo..

Es un fake total xD.  Se nota un monton que la cabeza no esta pegada al cuerpo. Solo lo disimula porque lo tapa el pelo..

+1, la tipa se parece un poco a la de obedece a la morsa
Es raro pero parece mas fake..

- ¿Qué es esto?

- Un fake
Es algo super viejo  :-\

XD
FAKE, tiene cara de la del exorcista

la tipa se parece un poco a la de obedece a la morsa

+2

ajaja q susto.

Eso será Ater antes de lavarse la cara.

Que cosa mas extraña :S

Chicos, es fake, ahora os explico porqué:

Es algún animal muerto, o talvéz esté vivo pero inconciente, y justo debajo de 'la cama' hay un hollo por donde la mujer pasa la cabeza y la saca, le acomodan el pelo y listo xd.
Que risa xD

Sin comentarios, ahora me fusionare con mi perro  :juju:

PD: Me encanta cuando le dicen: saca la lengua, y va la tia y la saca xDDDDDDDDDDDD