¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aca una nueva firma,

ya me canse me voy a dormir. jaja opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta tambien la has copiado?
me decepciono mucho que copiaras :S
ya no me creo nada de ti
No me gusta, esa firma tendrías que haberla puesto en tu galería antes que hacer otro tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ya no me creo nada de ti

LOL, Gracias, debe significar que esta wapa si piensas que me la e copiado''
y en photoshop no tengo la necesidad de copiarme, es lo mio.
en paint soy muy novato y accedi a usar plantillas eso no sifnifica que me copie, LOL

ya no me creo nada de ti

Cuanta envidia, cuanta envidia...

---

A mi la verdad me encanta. xd

LOL, Gracias, debe significar que esta wapa si piensas que me la e copiado''
y en photoshop no tengo la necesidad de copiarme, es lo mio.
en paint soy muy novato y accedi a usar plantillas eso no sifnifica que me copie, LOL

Eso no es acceder a usas plantillas, es copiar, ROLF

Y no me gusta la firma se le ven como puntitos raros, no se si le hayas dado ese efecto tu pero se ve raro, y el último keko se ve raro con ese efecto que le diste al igual que la  segunda "O".

+Sincro1235321
--
Esta muy bien, me encanta que le hayas puesto esos habbos en las letras.

Eso no es acceder a usas plantillas, es copiar, ROLF

Entonces cuando hiciste el montaje del mayordomo pobre, tuviste que copiar, ya que era algo ya hecho.

En fin, a nadie nunca le va a gustar las obras de Vercetty... la envidia es afecta mucho.
a mi me gusta amigo Vercetty.

Te extraño
No está mal, pero según yo, no está exelente XD

La única firma que has hecho que me gusta.

La unica? es apenas la segunda que hise XDD

Cuanta envidia, cuanta envidia...

---

buff si me muero de envidiaaa vercetty porfavor enseñame ha hacer tus obras maestras

COPION!

buff si me muero de envidiaaa vercetty porfavor enseñame ha hacer tus obras maestras

COPION!

LOL tratas de herirme ? xD

LOL tratas de herirme ? xD

si es lo que mas deseo en el mundo y no desvies tema hablame por mp
Al desirme esas 2 pavadas desviastes el tema, si te mueres de envidia dimelo por Mp

Al desirme esas 2 pavadas desviastes el tema, si te mueres de envidia dimelo por Mp

Siempre te peleas ¿no?, Si tienen algun problema arreglarlo afuera.

Que afuera?
querida lo que pasa en internet queda en internet ,
nada de afuera

Que afuera?
nada de afuera

Pues, aquí no van a pelear.

Que afuera?
nada de afuera

Afuera del Post, osea, por MP
Ignorante,
Y como ya ahbía  dicho, no me gusta la firma se le ven como puntitos raros, no se si le hayas dado ese efecto tu pero se ve raro, y el último keko se ve raro con ese efecto que le diste al igual que la  segunda "O".