¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me parece bien que siendo el mayor hotel no tengamos webs fans mietras que los demás si las tienen...
Pues si, es una vergüenza, ahora estamos buscando temas de acción para convencer a los staffs. xD
No me parece bien que siendo el mayor hotel no tengamos webs fans mietras que los demás si las tienen...
Pues si, es una vergüenza, ahora estamos buscando temas de acción para convencer a los staffs. xD
A ver si les convenceis y podemos ver a habboS en lo mas alto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si les convenceis y podemos ver a habboS en lo mas alto...
Tenlo por seguro
Si conseguis algo yo os apoyaré con mi consola y en loq ue pueda ahcer
xDD
xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es muy estupido a no tener los webs oficiales porque, en mi opinion, los webs son una manera fantastica implicar muchas personas en uno lugar. El habitacion, en el imagen, es un habitacion especial para los webs oficiales y el "banner" transforme fomentar todos de los webs oficiales! Es una manera excelente fomentar los webs oficiales!!
Hago un banner para el concurso (en Habbos.NET) pero no gano
Y nada, que no os acordaís
Estas cosas las lleva Sulake, y habbo.es en su momento ya puso formulario para enviar webs fans incluso explicaban como hacer una...
Pero no les gusto ninguna porque plagiaban imagenes, diseños, etc..
Y desde ese momento este tema ya se ha dejado
nuestra gran amiga epifania77 es la responsable de que no haya ni una puñetera webfan en españa.
hace 2 años y algo más, cuando se abrieron los formularios para PROPONER una webfan, ojo, proponer, pasaron 3 meses y ella mismo dijo que no habría ninguna webfan, pues eran muy difícil de controlar y muchas de ellas podrían utilizar su "fama" para empezar a timar.
dadle las gracias a nuestra amiga.
Sí, Doña Epifanía Pascual.
;D
Creo que es muy estupido a no tener los webs oficiales porque, en mi opinion, los webs son una manera fantastica implicar muchas personas en uno lugar. El habitacion, en el imagen, es un habitacion especial para los webs oficiales y el "banner" transforme fomentar todos de los webs oficiales! Es una manera excelente fomentar los webs oficiales!!
ÁHola Alex!
En el hotel español, a las "rooms" les llamamos salas en vez de habitaciones.
Y sí, tienes razón.
En el hotel español hay muy buenas webfans, pero no quieren hacerlas oficiales.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es que Aqui Nios Tienen Practicamente Rechazados
es com Una habbo dictadura..
Todo Lo que los Staff Dicen...
porque No HAY WEBS oficiales???
Solo mandan UnA disculpa Tonta La verdad
es com Una habbo dictadura..
Todo Lo que los Staff Dicen...
porque No HAY WEBS oficiales???
Solo mandan UnA disculpa Tonta La verdad
De Colombia.
Informático.
::lob:: Estoy contigo. veo que el habbo hotel españa está discriminando a los usuarios españoles con los demás hoteles.
Si todos los hoteles tienen webfans ÁPUES QUE TODOS LAS TENGAN! Si el hotel español no tiene webfans PUES QUE NINGUNO TENGA. Vale que se pueda aprobechar para subir keyloggers, timar y todo esto, pero son argumentaciones sin fundamento. O... ÀEsque no hay ningún riesgo a que una fansite inglesa ponga un keylogger? Vale que seamos muchos, pero eso no es un problema de la administración del fansite, sinó de que habbo.es no sabe como llevar este asunto. Nada mas.
Si todos los hoteles tienen webfans ÁPUES QUE TODOS LAS TENGAN! Si el hotel español no tiene webfans PUES QUE NINGUNO TENGA. Vale que se pueda aprobechar para subir keyloggers, timar y todo esto, pero son argumentaciones sin fundamento. O... ÀEsque no hay ningún riesgo a que una fansite inglesa ponga un keylogger? Vale que seamos muchos, pero eso no es un problema de la administración del fansite, sinó de que habbo.es no sabe como llevar este asunto. Nada mas.
Además, piensa que somos el hotel mas visitado de todos y el que mas ganancias obtiene...
en cambio, estamos siempre a la cola de concursos, actualizaciones etc etc...
en cambio, estamos siempre a la cola de concursos, actualizaciones etc etc...