¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Post de mierda. Windows rules!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
To ordenador esta mal tiene muchos problemas usa mac!  :chicle:
Por algo lo uso 
Has repetido muchos

Llevo dos horas clicando a instalar Linux y a comprar un Mac y no anda
Te falto poner algún pantallazo azul xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya terminé, dominaré el mundo, muajajaja, y me crearé mi propio país.

puppet on a string
El que más me gusto fue el de [Su teclado no funciona, pulse cualquier tecla para continuar]
Y repetiste un chingo.

jajaja, esta muy bien, el que más me gusto fue este:

es bueniiiiiiiisimo

Por algo lo uso 

+Sincro
--
Bah, yo uso windows, si sale algo mal, la formateo... Que más da. No gastaré dinero comprando otro sistema operativo teniendo uno ya.
Buenisimo el del ratón:''Su ratón funciona perfectamnete y eso no debería de pasar'' Me partí con ese jskajksjaksjaksjkajskajskasa :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Yo me mee con el del teclado no funciona XDD
No me causo gracia mas que el del teclado.

Repetiste muchos

Te has pasado de fotoss.. No las he leido todas
son todos montajes, y se escribe windows

son todos montajes, y se escribe windows

Evidentemente que son montajes. Y un error lo tiene cualquiera =)
Me mee con los términos de contrato...  ::)

Está repetido varias veces porque copiaste el link desde una web y parece que la imagen son 3 a la vez, y no una por una.

Evidentemente que son montajes. Y un error lo tiene cualquiera =)

sii lo se, no lo jusge solo lo correji