¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El déjà vu, es un fenomeno en el cual vives algo que parece que ya has vivido, y que normalmente de deja con esta cara: :jum:
Abro este post para que conteis los que hayais vivido, mas o menos espectaculares
Aqui va el mio:
Hace 3 meses empece a leer un libro, en el cual, una chica de 15 años desaparecia, y al dia siguiente aparecio muerta, entonces la hermana lo investigo y tal y cual. Yo cuando leo un libro suelo poner caras a los personajes, me las imagino, o por cosas del destino uso una cara que conozco, pero aquella vez no, fue una cara que nunca vi. Un dia cuando ya iba por la mitad del libro, me meti al Tuenti, tenia una peticion de amigo de una chavala, de el pueblo de al lado de donde veraneo. No tenia ni idea de quien era. Cuando vi su foto de perfil, era la chica de 15 años que desaparecio y aparecio muerta de la cual estaba leyendo. Me pase 10 minutos mirando sus fotos, hasta que vi que en efecto, era ella. Shock! :roto2: Hable con ella y tal por Tuenti, no la conte lo del libro, y nos caimos bien, ya en verano cuando fui al pueblo el que voy, estube con ella, y la sensacion al estar al lado suyo, era impresionante, era como conocerla, aunque sabia mas bien poco de ella.
Abro este post para que conteis los que hayais vivido, mas o menos espectaculares
Aqui va el mio:
Hace 3 meses empece a leer un libro, en el cual, una chica de 15 años desaparecia, y al dia siguiente aparecio muerta, entonces la hermana lo investigo y tal y cual. Yo cuando leo un libro suelo poner caras a los personajes, me las imagino, o por cosas del destino uso una cara que conozco, pero aquella vez no, fue una cara que nunca vi. Un dia cuando ya iba por la mitad del libro, me meti al Tuenti, tenia una peticion de amigo de una chavala, de el pueblo de al lado de donde veraneo. No tenia ni idea de quien era. Cuando vi su foto de perfil, era la chica de 15 años que desaparecio y aparecio muerta de la cual estaba leyendo. Me pase 10 minutos mirando sus fotos, hasta que vi que en efecto, era ella. Shock! :roto2: Hable con ella y tal por Tuenti, no la conte lo del libro, y nos caimos bien, ya en verano cuando fui al pueblo el que voy, estube con ella, y la sensacion al estar al lado suyo, era impresionante, era como conocerla, aunque sabia mas bien poco de ella.
Yo tengo 3 dejavus x mes y no estoy presumiendo....ademas eso no se llama dejavu eso se llama concidencia....io normalmente tengo sueños premonitorios ya los años o meses o asta en raras ocasiones en semanas vivo lo que vivi en el sueño u-u todo exactamente = eso es un dejavu porque tienes la experiencia de ya aver vivido ese momento
Y yo tampoco xd stoe bromenado :l no saben lo que es el sarcasmo? xD
el no está presumiendo nada, está contandonos algo.
Y yo tampoco xd stoe bromenado :l no saben lo que es el sarcasmo? xD
Yo tengo 3 dejavus x mes y no estoy presumiendo....ademas eso no se llama dejavu eso se llama concidencia....io normalmente tengo sueños premonitorios ya los años o meses o asta en raras ocasiones en semanas vivo lo que vivi en el sueño u-u todo exactamente = eso es un dejavu porque tienes la experiencia de ya aver vivido ese momento
tener sueños premonitorios, no es algo normal
el no está presumiendo nada, está contandonos algo.
io t digo k m azomvra lo k dicez
==========================
Respecto a lo tuyo, guau, que miedo, pero no es un deja vu..
Yo tengo normalmente "sueños premonitorios". Lo pongo entre comillas porque en realidad son Dejavus que tengo mientras duermo. El último fue hace poco: En el sueño estaba en un Decathlon de Murcia, mientras miraba unas botas de esquiar. A los pocos días lo sufrí x]] Lo que más me jode es que son segundos, si llegara a ser el día entero...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo duran segundos. Suelo tener 1 o 2 por semana, aunque cada vez va disminuyendo...
io t digo k m azomvra lo k dicez
Cada uno es libre de hablar como quiere. En todo caso que esté mal, a lo sumo un moderador puede decírselo... esa ironía me molesta.
Cada uno es libre de hablar como quiere. En todo caso que esté mal, a lo sumo un moderador puede decírselo... esa ironía me molesta.
No me refería a como escribia, me referia a lo que habia dicho, que me asombra que viva lo que sueña.
Yo una vez, hace muchos años, estaba saliendo de paseo por primera vez, estaba charlando con mis amigos y eso y entonces hize un movimiento (No se porque lo hzie) con el pie y eso me parecio haberlo hecho a ntes y eso que era la primera vez que salia...
Ahora mismo no recuerdo ninguno, pero suelo tener de vez en cuando. Quizás, un par de veces al mes? Bueno, no se, no se puede contar, es bastante aleatorio xd
Según tengo entendido, como esto de los deja vús son... como "fallos" en el cerebro, que te hace pensar que ya lo has vivido y no es así. Y claro, cuantos más tengas, eso quiere decir que tienes el cerebro más escacharrao, supongo xD
Por cierto luca, eso no es un deja vú, se le puede llamar... ¡CASUALIDAD!
Según tengo entendido, como esto de los deja vús son... como "fallos" en el cerebro, que te hace pensar que ya lo has vivido y no es así. Y claro, cuantos más tengas, eso quiere decir que tienes el cerebro más escacharrao, supongo xD
Yo hoy he tenido dos XD
Y seguro que uno de ellos era que ya habias leido este post...
Don't worry u_u' Todos han tenido un Deja Vu, que significa "Ya vivido o ya soñado" la verdad es algo "excitante" por asi decirlo. De repente estas viendo, diciendo o haciendo algo y te quedas de o_o ¿Esto yo ya lo habia vivido?! La verdad que es interesante y hay mucho que descubrir todabia en este mundo.
Saludos!
A mi me ha pasado, por ejemplo hoy la ultima vez, que me quedo... con una sensación extraña, y me pasa algo que ya me pasó hace meses o mucho tiempo, pero cambian ligeros detalles, pero, como que ya lo he vivido.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, hace 2 semanas me ocurrió uno, pero no fue nada que ví, si no que oí :jum:
8 al año cuando mucho :-\
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vale, ahora ya me cuadra todo.
No te entiendo, me haces un croquis?
Ahora mismo no recuerdo ninguno, pero suelo tener de vez en cuando. Quizás, un par de veces al mes? Bueno, no se, no se puede contar, es bastante aleatorio xd
Ya, eso pense, pero no se, se me asemejo a un déjà vu y eso... xD pero fue una experiencia increible...