¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como he visto que nadie a posteado este tema y ya estamos a 5, pues aqui lo teneis.

En Octubre, en honor a Apple.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta mi fondo de este mes xD



Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOLAZO TODOS APPSTORM 160 FONDOS OR DIE D:

Aqui el mio aqunque me rulean muchos fondos de appstrom muajaj


PD: TAKOX y esos iconos amontonados tapando appstorm :O  ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DA, esos iconos siempre están ahí  :juju:

Lo malo eske ahora cada 2 x 3 me sale k Windows no es legal y el fondo se va  :'(

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Bellisimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


El mío es el mas bonito. :pzz:

xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

http://i33.tinypic.com/2wn5ymu.png

El mío es el mas bonito. :pzz:

xD

La barra de tareas transparente te vino en la pc o por windows 7?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La barra de tareas transparente te vino en la pc o por windows 7?
Windows 7 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me niego a poner un pantallazo de este ordenador (no mac, no party), porque aparte de que tengo el fondo de pantalla de la colina esta verde cesped, no tengo iconos casi y es mierda xd

Pero he de decir que el de Takox mola xd No me lo pondría yo en mi mac, pero mola xd Y... también he visto los 160 fndos de appstorm, y les jode muchísimo eso de que esté ahí el logo de la web.. ufff xd a mi me matan xd
Denan me encanta el tuyo xddd
¿Qué windows tienes? O es solo un skin?

porque me encanta.
Gracias. xD

Tengo Windows 7, como habían dicho.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Gracias. xD

Tengo Windows 7, como habían dicho.


un skin o de verdad es windows 7?


Ejejej.
Pondré el mio cuando me salga de la política de limpiar el escritorio, que no se ve NADA, solo iconos xDDDDDD
Bueno, pues aquí el del ordenador de sobremesa, que es un asco pero bueno... en honor a Tsubasa Chronicle, que desgraciadamente hoy salió el último capítulo T_T


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Por qué aun no hemos jugado al Imperivm III online? al mitology no que no me rula online xD
Ostras, no, que aún lo tengo instalado, y yo diciéndote que no lo tenía instalado xDDD. Oye, tenemos el Bliztkrieg 2, para algo ¿no?
Se llama pez mandarín