¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Eres de los que sigue usando Hotmail? No sabes cuánto lo siento, porque puede que tu contraseña sea una de las más de 10.000 contraseñas de Hotmail que han sido publicadas por un usuario anónimo en Pastebin, el conocido sitio para compartir trozos de código. La mayor parte de las cuentas comprometidas son de usuarios europeos, y las hay de los dominios hotmail.com, msn.com y live.com.
Pastebin ya ha eliminado la lista, aunque eso no quiere decir que no esté disponible, o vaya a estarlo, por otros medios. La mayoría de las cuentas son de usuarios de Europa, y todas son válidas. Las direcciones están ordenadas alfabéticamente, y comienzan por A y por B, por lo que es muy posible que sean sólo las dos primeras letras de una colección aún mayor de cuentas comprometidas.
El equipo técnico de seguridad de Microsoft ya está informado del problema. Están investigando la situación, y tratando de actuar con toda la rapidez posible, según un portavoz de la compañía. De todas formas, si los usuarios no cambian sus contraseñas, poco pueden hacer desde Microsoft. Así que ya estáis tardando, todo el mundo a cambiar contraseña y pregunta secreta. Es más, si podéis evitar lo de la pregunta secreta, mucho mejor.
Fuente: Genbeta.com
Así que ya saben, a cambiar la contraseña!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viva hotmail jejejejejjeejjeejeej.
Tiene mayor seguridad que una discoteca...
Tiene mayor seguridad que una discoteca...
Ojala no sea ninguna mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cómo no, un producto de...

GMail rules™

GMail rules™
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cómo no, un producto de...![]()
Victor, comienzas a ser predecible...
Bah, la mía comienza por 2 xd y si fuiste juankeado, ya no podrías entrar...
La seguridad no es la de hotmail, si no la vuestra.
Si queréis estar seguros, no pongáis la misma contraseña para todos los sitios.
Por cierto hay mas de 5000 mil millones de cuentas de hotmail creadas en el MUNDO.
Por cierto hay mas de 5000 mil millones de cuentas de hotmail creadas en el MUNDO.
Ya he cambiado mi contraseña., justo cuando lo leí en genbeta hace unas horas.
De Colombia.
Informático.
La seguridad no es la de hotmail, si no la vuestra.
Hombre, pues toda la gente tonta tiene cuentas de Windows Live que empiezan por A y por B... xDDDDD
Va a ser que no es culpa de los usuarios... Sí, tontos hay, pero tambien puede ser "zzzapatero@hotmail.es".
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
pero, ¿como consiguió todas esas contraseñas?
Hombre, pues toda la gente tonta tiene cuentas de Windows Live que empiezan por A y por B... xDDDDD
Va a ser que no es culpa de los usuarios... Sí, tontos hay, pero tambien puede ser "zzzapatero@hotmail.es".
Y también el tipico novato de 6 años que se pone abcabc o 123456 de contraseña...
pero, ¿como consiguió todas esas contraseñas?
Cada día se sabrán más cosas sobre internet...
El ataque de 'phishing' masivo destapado este lunes podría tener un alcance mayor de lo desvelado en un primer momento. La BBC ha podido acceder a una nueva lista e informa de que el número de cuentas con las contraseñas al descubierto podría ser de más de 20.000. No solo serían de Hotmail, sino también de otros servidores de correo como Yahoo!, Gmail y AOL.
http://www.rtve.es/noticias/20091006/lista-e-mails-con-las-contrasenas-descubierto-asciende-20000-afecta-tambien-yahoo-gmail/295367.shtml
*Cambiando contraseña. xDDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Cambiar contra de todo*
Te falto la de Habbo tambien x alli las descubren xd
Rectifico, que para que quiero que la gente vea la lista... xDD
Cuando se me quite la pereza la cambio...
Cuando se me quite la pereza la cambio...
¡No hay de qué preocuparse! Fué pishing, egegeg xd
Microsoft ha bloqueado todas las cuentas afectadas por ésto... Ahora tienen que recuperarla por https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs&scrx=1
Microsoft ha bloqueado todas las cuentas afectadas por ésto... Ahora tienen que recuperarla por https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlidvalidation&ct=eformcs&scrx=1
Wow XDDDDD Me descubrirán mis estúpidas contraseñas XDDDDDDDD
Pues si las han bloqueado a mi no me ha afectado :%: Vaya, que me ha salido una rima.