¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro el tema para que empiecen a postear sus looks, ya envie el mio...
Si siguen haciendo muchos concursos garnier editare el post.
Link de la noticia: http://www.habbo.es/articles/2043-una-piel-estupenda-con-garnier-pure
Este es mi look:

No se porque me vesti de chica xd
Si siguen haciendo muchos concursos garnier editare el post.
Link de la noticia: http://www.habbo.es/articles/2043-una-piel-estupenda-con-garnier-pure
Este es mi look:

No se porque me vesti de chica xd
ahora no posteare lo que mande (por si acaso) cuando finalize el concurso mandare
Yo tengo una duda, a ver si me ayudan un poco que estoy medio tonto :juju:
¿Te daran placa por responder la encuesta de la sala publica Garnier Pure?
Si quedas en los puestos que corresponden (1, 100, 200 etc)
Yo tengo una duda, a ver si me ayudan un poco que estoy medio tonto :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quedas en los puestos que corresponden (1, 100, 200 etc)
Ahora que lo leo es cierto xd, gracias.
Yo mandé Este A ver
jejeje Me Quedo re-feo XDDDDD
Saludos
Es una muy buena idea, pero las faltas de ortografía son incontables...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo mandé Este A ver
jejeje Me Quedo re-feo XDDDDD
Saludos
1. Primero colocas el antes y luego el despues
2. Uso garnier pure y todos desaparecieron (¿Todos los que?)
3. ¿'Cuidaté'?
Igual, suerte.
No pondre el mio porque a la minima idea alguno la copia enmascarandola un poco xdddddddd
Que buena la idea de simoleans pero hay muchos errores :l No participaré, suerte a todos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..
No me gusta escribir con acentos Ni nada De eso en habbo
pero gracias por las criticas Constructiva :pzz:
No me gusta escribir con acentos Ni nada De eso en habbo
pero gracias por las criticas Constructiva :pzz:
Yo lo hice como muy, no sé, muy propagandistico? xd. Ya verán...
PD: dudo que gane, pero por intentar no pierdo nada
PD: dudo que gane, pero por intentar no pierdo nada
puppet on a string
Yo también hize el mío, según yo quedó bien bonito, pero despúes lo cuelgo..
Espero ganar :juju:
Espero ganar :juju:

xdd mas feo me salio xD lo ise rapido a penas vi noti...no creo ganar con tan mala ortografia y estupidez (?)
Estoy confundido, ví que muchos hicieron una imagen en photoshop (yo también), y otros hicieron pantallazo en sala.. ¿Alguien me puede decir qué era??
Estoy confundido, ví que muchos hicieron una imagen en photoshop (yo también), y otros hicieron pantallazo en sala.. ¿Alguien me puede decir qué era??
Pues, creo que en la noticia no lo especifica.
Pero este tipo de concursos siempre se hace con diseño libre x)
Ya envie el mio esperemos que haya suerte :-X
http://img12.imageshack.us/img12/7738/adispuntosnegros.png
xdd mas feo me salio xD lo ise rapido a penas vi noti...no creo ganar con tan mala ortografia y estupidez (?)
El flood, se nota un pelín.
No pondré el mio, pero es graciosete.
El flood, se nota un pelín.
No pondré el mio, pero es graciosete.
Un pelín? xD si escribia no podia tomarlo a tiempo....entonces preferi aserlo con el flooder y asi lo asia rapido xD bueh con un poco de suerte y que los stafs no acepten los demas tal vez gane :juju: xD en cerio lo dudo pero se vale soñar