¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso, si envías un mensaje por el ayudante de habbo te pueden cambiar el habbo nombre? Alguien lo ha intentado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no, pero la verdad es que me interesa, y bastante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Envié una alerta con la duda que tenia con respecto a cambiar el habbo nombre, esta fue la respuesta:
Creo que podemos dar la duda como resuelta.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que podemos dar la duda como resuelta.
Así es.
Pues la verdad es que ellos se cansaron de que todos hicieran nombres contra las normas y luego pidieran cambio de nombre. (Se supone que esa era la única condición para el cambio de nombre...)
Pero bueno.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Así es.
Pues la verdad es que ellos se cansaron de que todos hicieran nombres contra las normas y luego pidieran cambio de nombre. (Se supone que esa era la única condición para el cambio de nombre...)
Pero bueno.
Es Lo Malo Que De unos Pierden Todos :l.