¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Porfa respondan Me pueden desir como y si es por mini mensajes que puedo comprar osea por celular :p les regalare algo plis diganme respondan :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
La única es que tengas algún familiar en otro país en donde si se puedan comprar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
.. O también através de ClickandBuy ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora vendrá iCross con su sermón:
'Yo no me he gastado ni un centavo en Habbo, todo lo gano en concursos' ya verán, ya verán...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora vendrá iCross con su sermón:
'Yo no me he gastado ni un centavo en Habbo, todo lo gano en concursos' ya verán, ya verán...
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: xDDDDDDDDDDD
Pues La Unica Forma De Comprar Creditos Es La De Click&Buy , Como Dijo Juanjo, Al menos que conozcas a alguien de otro pais y que te los compre
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es mejor que utilices Click&Buy se te va a hacer menos complicado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues, métodos de SMS no hay.
Por lo que veo, el único método activo ahora mismo es el Click&Buy como ya han dicho.
Antes se podía por transferencia bancara si no me equivoco.
De todas maneras, esperemos que pronto implanten sistemas en otros países.
Pues, yo no me he gastado ni un centavo en Habbo, todo lo gano en concursos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
*ojon* ps mira men si no vnden en tu pais mjor tima y lgo me das la mitad *ojon*
No ya, pues yo que tu no compro nada, gastas mas en gastos de envio y todo eso?