¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primera llegada de furnis Urban al Hotel Hispano
Noticia: http://www.habbo.es/articles/2047-adelantate-a-las-novedades-del-catalogo-por-ser-hc
Para obtener los furnis tienes que ser HC.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pantallazos de los furnis? Ya no soi hc por lo que tendre que espera :pp:
¿Que aportas con el tema? Nada... me parece spam, no dices nada que no diga la noticia...

Pues en fin, paso de comprármelos por ahora...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me los compraré porque ni juego .es, aunque son bonitos
Yo soy hc me intentaré comprar los furnis xD!

¿Que aportas con el tema? Nada... me parece spam, no dices nada que no diga la noticia...

Pues en fin, paso de comprármelos por ahora...

No le veo lo malo al tema, pues nos está informando de una novedad.
Recuerda que no todos los que visitan el foro leen las noticias. Y claro, si hubiera un concurso, ahí cambiaría la cosa.

Sólo hay dos furnis, la farola y la canasta, cada uno con un precio de 4 créditos

Sólo hay dos furnis, la farola y la canasta, cada uno con un precio de 4 créditos

Esta muy caro... 4$$ x cada 1? :S , Mejor Lo Ahorro Para La Gama del Habboween :P.
Igual Los Furnis se ven Geniales Pero se me hacen un poco caros xd

iCross si sacan concu ya los posteare ;D

aun no em los comprare dentro de unos dias me reservare unos creditos para el taxi