¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren :
que cosa mas rara.

Me llama la atención la frase
"este error puede estar ocurriendo porque alguien esta intentando suplantar el sitio"
y "este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión."

en .ES no me pasa eso :I

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y no era .com.cl?

puppet on a string
No era .cl ami me furula...

¿Y no era .com.cl?

Que te créés. el server chileno no usa.com como otros x)

helpme se están apoderando de mi conexión xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pasa lo mismo.

Creo que se les olvidó pagar el dominio de Chile  :uhh:

Estan bien jodidos, a lo mejor se dieron cuenta de eso de los clones :%:

Antes todo esto era campo...
No, porque a los dominios de México y Colombia aún puedes acceder al mismo tiempo que al de España.
Seguramente no pagaron el dominio xd
:jum: que Raro.

No, porque a los dominios de México y Colombia aún puedes acceder al mismo tiempo que al de España.
Seguramente no pagaron el dominio xd
Tal Vez xDDD, Pero Orita Lo Probe y Esta Bien??? ??? :l

A mi me ha ido hoy todo el dia ....

A mi me ha ido hoy todo el dia ....

A mi tambien. No veo el problema xD

No es pagar el dominio...
es el certificado, pueden añadir excepción sin problema...
es mientras lo adquieren de nuevo, si desean pueden contactar a Habbo para que lo solucionen pronto. Cuando el dominio de colombia(.com.co) era nueo pasaba lo mismo

De Colombia.
Informático.

es el certificado, pueden añadir excepción sin problema...

Bueno eso ise.... y pude entrar sin problemas.

Listo, al darle a Exepcion se arregla xddd