¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acabo de comprar una wii y no puedo decidirme en los juegos :S
¿hay alguno bueno que si vale la pena comprar?
¿hay alguno bueno que si vale la pena comprar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Super Mario Galaxy, la hostia, cuando me compré el Wii mi primo me recomendo ese, yo ODIABA ese juego, pero al jugarlo te vicias, es demasiado bueno.
Tambien el Wii Sport Resort, Wii Music, Brawl etc..
El Super Mario Galaxy, la hostia, cuando me compré el Wii mi primo me recomendo ese, yo ODIABA ese juego, pero al jugarlo te vicias, es demasiado bueno.
Estoy de acuerdo con Arkantos en mi caso la Wii Sport Resorts (que ya lo tengo :D) es algo que no te lo puedes perder por nada del mundo y si te gusta la musica o los ritmos comprate Rock Band o Guitar Hero y otro juego muy bueno es Mario Kart Wii
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Super Mario Strikers
- Fifa 09
- Zelda Twilight Princess
Tengo los 3
- Fifa 09
- Zelda Twilight Princess
Tengo los 3
Super Mario Galaxy es una delicia de juego, el control es muy bueno y tanto la música como los escenarios están muy cuidados. Wii Sports Resort te viene bien para alargar el Wii Sports, que además con el Wii Motion Plus está muy bien de precio. El Zelda no lo he jugado, pero seguro que es de los mejores juegos de rol que hay en Wii (hasta que salga el Monster Hunter Tri). Y si vas a comprarte algún juego musical, compra el Guitar Hero III o el Smash Hits, que los demás son malísimos, te lo digo por experiencia.
A ver todos los mario estan bien luego el zelda mola mazo i el wii sport nuevo tambien.
Ya casi sale el Mario Galaxy 2, asi que de Mario Galaxy (el original, es decir el 1) nada de nada.
Metroid Trilogy, trae los juegos de Metroid, y uno nuevo (o eso creo, yo lo he jugado, pero en casa de un amigo)
Disaster: Day of crisis
Zelda Twilight princess? ya casi sale otro Zelda, asi que de Zelda TP, nada de nada, igual que Mario Galaxy.
Metroid Trilogy, trae los juegos de Metroid, y uno nuevo (o eso creo, yo lo he jugado, pero en casa de un amigo)
Zelda Twilight princess? ya casi sale otro Zelda, asi que de Zelda TP, nada de nada, igual que Mario Galaxy.
Ya casi sale el Mario Galaxy 2, asi que de Mario Galaxy (el original, es decir el 1) nada de nada.
Ya, y como entiendes la historia del Galaxy 2 si no te has pasado el 1? Además, el Galaxy 2 y el nuevo Zelda no salen hasta por lo menos mediados de 2010.
Ya, y como entiendes la historia del Galaxy 2 si no te has pasado el 1? Además, el Galaxy 2 y el nuevo Zelda no salen hasta por lo menos mediados de 2010.
Según tendo entendido el Galaxy 2 sale en Diciembre :chicle:
Según tendo entendido el Galaxy 2 sale en Diciembre :chicle:
Lo dudo y bastante, ya que no han dicho casi nada de él. Sólo se ha visto un video y varias capturas. Y del Zelda sólo se ha visto un Artwork x]]
No siempre un videojuego debe ser la continuación del otro ::), y además, el autor del tema no ha dicho 'Yo no puedo esperar, ¡ahhhh!'
No siempre un videojuego debe ser la continuación del otro ::), y además, el autor del tema no ha dicho 'Yo no puedo esperar, ¡ahhhh!'
Ya sé que puede no ser una continuación. ¿Pero se va a esperar sin juegos hasta 2010?
Ya sé que puede no ser una continuación. ¿Pero se va a esperar sin juegos hasta 2010?
Si yo esperé con mi wii sport (que casi ni lo jugaba, es decir, ni usaba el wii xddd) el tambien podrá, pero eso depende de que tanto se quiera un juego.
De los que hay ya disponibles...
Super Mario Galaxy
Mario Kart Wii
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Madworld
The Conduit
Metroid Prime Trilogy
The House of the Dead Overkill
Call of Duty: World at War
Resident Evil 4
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Little Kings Story
Pro Evolution Soccer
Wii Sports Resort
Punch Out
Wario Land: The Shake Dimension
Super Smash Bros. Brawl
Y de los que vienen: Metroid other M, New Super Mario Bros Wii, A Boy and his Blob, Tatsunoko vs Capcom, Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Beaers, Resident Evil: The Darkside Chronicles, RedSteel 2, Monster Hunter Tri, Epic Mickey, Super Mario Galaxy 2, Shin and Pushiment 2 y un largo etcétera.
Super Mario Galaxy
Mario Kart Wii
Madworld
The Conduit
Metroid Prime Trilogy
Resident Evil 4
Little Kings Story
Pro Evolution Soccer
Wii Sports Resort
Punch Out
Super Smash Bros. Brawl
Y de los que vienen: Metroid other M, New Super Mario Bros Wii, A Boy and his Blob, Tatsunoko vs Capcom, Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Beaers, Resident Evil: The Darkside Chronicles, RedSteel 2, Monster Hunter Tri, Epic Mickey, Super Mario Galaxy 2, Shin and Pushiment 2 y un largo etcétera.
De los que hay ya disponibles...
Super Mario Galaxy
Mario Kart Wii
Madworld
The Conduit
Metroid Prime Trilogy
Resident Evil 4
Little Kings Story
Pro Evolution Soccer
Wii Sports Resort
Punch Out
Super Smash Bros. Brawl
Y de los que vienen: Metroid other M, New Super Mario Bros Wii, A Boy and his Blob, Tatsunoko vs Capcom, Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Beaers, Resident Evil: The Darkside Chronicles, RedSteel 2, Monster Hunter Tri, Epic Mickey, Super Mario Galaxy 2, Sin and Pushiment 2 y un largo etcétera.
Resalto en negro el Epic Mickey porque la verdad es que tiene muy buena pinta, va a ser un juego mucho más oscuro que los que ha hecho Disney hasta ahora.
Resalto en negro el Epic Mickey porque la verdad es que tiene muy buena pinta, va a ser un juego mucho más oscuro que los que ha hecho Disney hasta ahora.
Joder si que guay, y exclusivo para Wii!! Ese es uno de los que van para mi estantería de juegos.
Comentan que pronto sacaran el Kingdom Hearts en español para wii.
Yo lo jugué en la Play2 ,y fue uno de los juegos que mas me gusto.
Te recomiendo: El Metroid Trilogy, Zelda Twigles no se q , Resident evil 4 , Super Mario Galaxy, Trauma Center ( si te gusta operar), el Prince of Persia o Virtual Tennis.
He jugado a todosporque la tengo pirateada
Te recomiendo: El Metroid Trilogy, Zelda Twigles no se q , Resident evil 4 , Super Mario Galaxy, Trauma Center ( si te gusta operar), el Prince of Persia o Virtual Tennis.
He jugado a todos
Ese juego también te lo recomiendo. Si trae el volante puedes viciarte toda la noche ;$
Comentan que pronto sacaran el Kingdom Hearts en español para wii.
He jugado a todosporque la tengo pirateada
Yo tengo el KH de la DS que salió el día 9, y la verdad es que para lo que soporta la consola, es una pasada de juego. Y dudo que hagan un KH para Wii o que hayan dicho algo, porque no se sabe nada de nada de la próxima entrega. Sólo que habrá que esperar a Enero y que algún friki japonés se pase el de la PSP en Experto para ver el final secreto, que en palabras de Nomura dijo que el final secreto sería un avance del próximo juego.
Ya no puedo esperar más!