¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como no habia puesto aun un tema en "Presnetaciones", pues lo pongo ahora (quiza es un poco.... ÀTarde? xD).

Bueno, supongo que todos me conocereis... Pero una presentacion es una presnetacion:

Hola, soy Raul20000 (me podeis llamar Raulveintemil, Raulmuchosceros, semicaballo, etc etc). En Habbo me llamo igual que en el foro (Raul20000).

Soy diseñador flash de la web (co-administrador), y por ello me veis con la barra de admin.

Espero pasarmelo bien en este foro y postear mucho.
Bienvenido Raul!

Espero que te lo pases bien en el foro, y no hagas mucho spam

GOTICOOOOOOOOOOO
Bueno, esto es como el que le cortan el cordón umbilical a los 14 años xDD

bienvenido, y leete las normas plis. x)
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJAJAJ puesd bienvenido.-

Como no habia puesto aun un tema en "Presnetaciones", pues lo pongo ahora (quiza es un poco.... ÀTarde? xD).

Bueno, supongo que todos me conocereis... Pero una presentacion es una presnetacion:

Hola, soy Raul20000 (me podeis llamar Raulveintemil, Raulmuchosceros, semicaballo, etc etc). En Habbo me llamo igual que en el foro (Raul20000).

Soy diseñador flash de la web (co-administrador), y por ello me veis con la barra de admin.

Espero pasarmelo bien en este foro y postear mucho.


Wauu no llevas NI DOS MESES y ya eres admin, wuuaauuu xDD

enhorabuena y bienvenido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco lo puse , pero ponerlo ahora... xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido! No se porque, pero me suenas mucho... Como si te hubiera visto antes. Pasatelo bien en el foro y no hagas spam. Y Leete las normas.
---------------------------------------------------------

Raul muchos, muchos, ceros, ya te podrias haber presentado antes xddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tú...

ÀNos hemos visto antes?

No caigo...

Postchorrea, pero sin spam
xD yo ni me aucerdo si ya te di la bienvenida pero esta vale ;] Wecome In habbos :]