¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Bueno, el DMW organizó una votación de la cual todos los usuarios y equipo de Habbos (a excepción de los moderadores actuales) pueden votar. Hay tres categorías, y la cosa consiste en votar al mejor de cada una de ellas. La cosa es que ya pueden empezar a votar. Para más información: http://www.habbos.es/?news=3748
Bueno, el DMW organizó una votación de la cual todos los usuarios y equipo de Habbos (a excepción de los moderadores actuales) pueden votar. Hay tres categorías, y la cosa consiste en votar al mejor de cada una de ellas. La cosa es que ya pueden empezar a votar. Para más información: http://www.habbos.es/?news=3748
Ya voté.. ¡Que gane el mejor! Suerte a todos ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay XDD yo ya había enviado ajaja
Esque en la noticia no sale que los moderadores no pueden votar ¬¬
Esque en la noticia no sale que los moderadores no pueden votar ¬¬
Soy Nightmares para los old school! besos
Van a ver que va a ganar un xDioS!, es que me inspira ese tio. :police:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no sería mejor crear una especie de formulario?
1+
Sería muy fastidioso leer muchos e-mails ¿No creen?
Soy Nightmares para los old school! besos
no sería mejor crear una especie de formulario?
No se puede actualmente. Se pidió, pero es que con todo el tema de los códigos de Habbos 7 sería un problema poner un formulario. :'(
Que emocion, yo sere voto nulo :%:
Antes todo esto era campo...
Una duda, que tiene que ver esto con el aniveresario de Habbos?
Una duda, que tiene que ver esto con el aniveresario de Habbos?
El aniversario de los moderadores? Pues, es una posibilidad, además suena guay :%:
El aniversario de los moderadores? Pues, es una posibilidad, además suena guay :%:
Si hay aniversario de moderadores, tiene que haber de todos los departamentos, o no? >:(
Si hay aniversario de moderadores, tiene que haber de todos los departamentos, o no? >:(
Mejor Mailer:
- -JLE-
- Arkantos
No es mejor una encuesta para todo? xDD...
Suerte a los ganadores =)
Ya mande mis votos :juju:
Si salgo yo y todo, que recuerdos *-*
Molaría una votación general de todos los departamentos, y que se entregaran premios a los que acertaran a los mas votados, y que los mas votados se llevaran una placa en la web *-*
A lo EMA :pp:
Si salgo yo y todo, que recuerdos *-*
Molaría una votación general de todos los departamentos, y que se entregaran premios a los que acertaran a los mas votados, y que los mas votados se llevaran una placa en la web *-*
A lo EMA :pp:
Esto es personal de cada departamento... o sea, cada depto. elige si hace una encuesta así o no. Ahora lo hacemos para el día de la fiesta en Habbo, dar los resultados y felicitar a los ganadores.