¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo ya el nivel V ;D 180 votos
Nivl 6 son 300 votos pero en la descripcion dice que son 200
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si alguien quiere ayudar para tener mas placas o tiene una silla de jurado que no usa y quiere placa busquen x naruto.? agreguen y siganme e,e ia tengo la 4 solo tamos votando dos x(
el mio tiene panta. ademas q Rafa una los temas. o nosé
iCross no es más moderador de sulake, se lo tendrian que pedir a un moderador global, ya que el tema que deberia ser dejado abierto es este, pero el otro tiene más respuesta.s
Gracias por el aviso jorgetron, CRACK
ya voy por la 5
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye Jorge gracias por la placa
Hace más 30 Minutos tengo la X =) si quieren vean mi home me llamo .-.Mr.Luys.-.
a los cuantos Votos? xDDD
Hace más 30 Minutos tengo la X =) si quieren vean mi home me llamo .-.Mr.Luys.-.
Sólo te paras y te vota cualquier persona y te llega.. ?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Son mas de 1000 Votos, las placas dicen "por lograr 300 Puntos" pero cada vez que cambias de placa empiezas de 0 xD
Me tarde x subir el panta... y explicar mejor. bueno alguien que una. x3
Son mas de 1000 Votos, las placas dicen "por lograr 300 Puntos" pero cada vez que cambias de placa empiezas de 0 xD
No empiezas de 0, pa pasar de la V a la VI tardé 20 minutos con un keko, solo me votaba uno.. 300 votos necesarios para nivel VI de 180 que son nivel V :arriquitaaun:
Quiero plaquita, ¿alguien me vota?
Si empieza de 0 ;), conté todos los votos y cuando tenia los supuestos para pasar de placa no cambiaba, y por lógica es que se empieza de 0
No empiezas de 0, pa pasar de la V a la VI tardé 20 minutos con un keko, solo me votaba uno.. 300 votos necesarios para nivel VI de 180 que son nivel V :arriquitaaun:
Si empieza de 0 ;), conté todos los votos y cuando tenia los supuestos para pasar de placa no cambiaba, y por lógica es que se empieza de 0
Yo también los conté de la V a VI 120 votos contaditos.
eres un cevado :angel:
Eso es un puto timo xd yo tengo la placa 5 del microfono y me han tenido que dar Sí mas de 300 veces,
Placa I: 1 voto
Placa II: 20 votos
Placa III: 50 votos
Placa IV: 100 votos
Placa V: 180 votos
Placa VI: 200 votos
Y ya no sé más
Ojalá os de esperanzas porque cada vez que te dan una placa no sigues con 20 votos o 50 sino empezar de 0 a lo que siga :S
TIMO xd
Placa I: 1 voto
Placa II: 20 votos
Placa III: 50 votos
Placa IV: 100 votos
Placa V: 180 votos
Placa VI: 200 votos
Y ya no sé más
Ojalá os de esperanzas porque cada vez que te dan una placa no sigues con 20 votos o 50 sino empezar de 0 a lo que siga :S
TIMO xd
¿Para la placa V más de 300 votos?
Si es sí, LOLAZO. A mi me costó 180 votos
Si es sí, LOLAZO. A mi me costó 180 votos
Pueden ir a la sala de x.Pucca.x
siempre hay gente y son 25 votos x 4 turnos
la ganas de un tiro. :pbla:
Ahi me pueden encontrar :juju:
siempre hay gente y son 25 votos x 4 turnos
la ganas de un tiro. :pbla:
Ahi me pueden encontrar :juju: