¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no le preguntaría nada. Porque todas las cosas que necesitamos saber, las tenemos que descubrir nosotros mismos, sin ayuda de nadie, si no, así, la vida no tiene gracia xd
Eso mismo.
No tiene gracia vivir la vida si se sabe algo que podria afectarla de modo que.. perdiera sentido.
A lo sumo le preguntaría... "POR QUE SOLO 1?"
Yo le preguntaría:
¿Quién mierdas eres que lo sabes todo?
¿Quién mierdas eres que lo sabes todo?
¿Cuantas navidades habrán?
Pues no sé tío, me gusta que la vida tenga retos.
Pues no sé tío, me gusta que la vida tenga retos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Dónde está el baño?
Porque si no saves qué pasa después de la vida, no importa; pero si no saves donde está el baño, te cagas en los calzones.
Porque si no saves qué pasa después de la vida, no importa; pero si no saves donde está el baño, te cagas en los calzones.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sufriré al morir o sera algo simple?
¿Dónde está el baño?
Menos mal que he dicho que no quiero tonterías, pero siempre hay gente dando la nota.. xd Y no lo digo a malas.
-
A los que preguntan "¿por qué?" facilmente les respondería con otra pregunta "¿por qué queé?" y ya habríais gastado la pregunta :/ xd
-
Y digo una pregunta por el simple hecho de tener que pensar en que solo tienes una oportunidad. Si tienes 3 oportunidades, va perdiendo la seriedad del asunto xd
Ni siquiera le preguntaría si hay algo después de la muerte. Fijaros, yo pienso que no hay nada después, porque eso digamos que te anima a vivir esta vida, pensando que es única, te anima a vivirla a tope, por si acaso. Y si después hay otra? Pues igual, a vivirla a tope, hasta que todo se acabe.
En cambio si nos dicen que existen 3 vidas, por ejemplo. Estoy seguro que la primera y la segunda nos la pasaríamos tumbados en el sofá, viendo la tele.
En cambio si nos dicen que existen 3 vidas, por ejemplo. Estoy seguro que la primera y la segunda nos la pasaríamos tumbados en el sofá, viendo la tele.
Ni siquiera le preguntaría si hay algo después de la muerte. Fijaros, yo pienso que no hay nada después, porque eso digamos que te anima a vivir esta vida, pensando que es única, te anima a vivirla a tope, por si acaso. Y si después hay otra? Pues igual, a vivirla a tope, hasta que todo se acabe.
Ya ves, si nos dijeran que hay 3 vidas, pues estaríamos vageando todo el día, total tenemos 3 vidas. Perdería la gracia.
¿Voy ser lo que quiero?
Si me dice que si,dejo que todo siga su curso.
Si me dice que no,pos a tomar por culo xD
Si me dice que si,dejo que todo siga su curso.
Si me dice que no,pos a tomar por culo xD
¿Qué he de hacer facilmente para que me concedas más preguntas? Jjeje, soy muy picardón.
Bueno, ahora en serio ¿Por qué? ¿Para qué es la vida? ¿Qué hay después de la vida?
TODO lo que ha dicho cj, era lo que iba a decir yo, y para no repetirme, digo IDEM.
¿Cual es el origen y creación del universo?
o
¿Cómo se define en el universo el concepto de indivíduo?
o
¿Cómo se define en el universo el concepto de indivíduo?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Me podrías dar más preguntas? Ok no xd
--
¿Que pasa despues de la vida, nos vamos al cielo, o simplemente nos volvemos nada?
--
¿Que pasa despues de la vida, nos vamos al cielo, o simplemente nos volvemos nada?
Qué cielo ni que cielo, si te incineran, sí, al cielo vas (tal vez al agua si te lanzan cerca de un mar), pero lo normal es que vayas 10 metros bajo tierra.
¿Viviré feliz?
No necesito saber mas xd. Si vivo feliz, pues sigo mi vida igual que siempre, total, seré feliz.
No necesito saber mas xd. Si vivo feliz, pues sigo mi vida igual que siempre, total, seré feliz.
¿Viviré feliz?
Y si te dice que no?
¿Existe Dios?
Le dire:
¿Porque no te callas?
o
¿Como puedo ser rico en 1 dia?
¿Porque no te callas?
o
¿Como puedo ser rico en 1 dia?
Pues yo más o menos lo que le diría a alguien que me concede un deseo, que me concediera muchos más.
Le diría cómo podría hacer para que me contestara a todas las preguntas que le hiciera, algo fácil, al alcance de todos. Y si esa pregunta no se pudiera hacer... creo que le diría:
¿POR QUÉ?
Le diría cómo podría hacer para que me contestara a todas las preguntas que le hiciera, algo fácil, al alcance de todos. Y si esa pregunta no se pudiera hacer... creo que le diría:
¿POR QUÉ?
Pues yo más o menos lo que le diría a alguien que me concede un deseo, que me concediera muchos más.
¿POR QUÉ?
Te contestaria: Coño,pues por que no te voy a decir como se contestan las preguntas.