¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy un noob  :wikii: y a mi grupo le puse miembros ilimitados, por lo tanto el elemento de las homes donde te salian los miembros no lo puedo usar, y cuando trato de verlos en la parte de editar solo me salen los 8 administradores y no los 30 miembros. Al grano:

¿Cómo veo los miembros de un grupo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedes verlo, enrig );

puppet on a string

No puedes verlo, enrig );

Sabía que ibas a decir mi nombre, shhh calla, no puede ser revelada mi identidad 

Y si hay un buscador de amigos, no puede haber un buscador de miembros?  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy claramente te explica que cuando cambias un grupo a esa opción NO PUEDES CAMBIARLA, eso de no poder cambiarla lo crearon para evitar bugs, es decir, que esté ilimitado y se unan 50.000 personas y luego lo cambies a 5.000 y te muestre los contactos, como no puede mostrarlos todos, se crearía caos.
Osea, en pocas palabras, no pudistes, no puedes y no podrás.