¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creess que pasaras de curso este año?

Yo si >.< ya k todo notables y excelentes
Mmmm.... Yo creo que si xD

Aunque, no he repetido ningún curso :p

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si, este curso por mis cojones que lo saco y con bienes y notables.
Ole lob, ese es tu mensaje 1111 xD
Yo sí, porque repetí y me van bien las notas...

Pero al siguiente curso o me quito internet o me caen todas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no repetire, pero yo quiero repetir por questiones personales. 3º no es tan facil.
Yo pienso igual que lob, pero debo estudiar un poco mas y enfocarme mas al estudio y no a las fiestas.
Mmmm... siii yo creo que si no?

Sé! xD
Con algún raspaillo... pero pasaré , las demás serán notables.
Paso porque yo lo valgo  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en realidad solo necesito ponerle mas esfuerzo a quimica.

Yo en realidad solo necesito ponerle mas esfuerzo a quimica.


Joe en fisica o quimica es donde la mayoria de las personas tienen problemas, yo no doy fisica ni quimica, x suerte xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo tengo chungo, pero creo y espero que sí...
Fisica hasta clases lespuedo dar pero kimik necesito de unos 10 profesores para entender xD
En mi instituto solo se pasa de 4º a bachillerato, o a un ciclo de grado medio, o al mundo laboral aprobandolas TODAS. En cuanro te queda una, repites 

Asi que por mi bien... encima, si me queda una, son las matematicas, Y EL AÑO QUE VIENE NO LAS VOY A DAR  >:( >:( >:(
Yo seguramente si, lo llevo bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si... pero en este curso me e propuesto sacare en todas sobresaliente.

Menos mates: 7

y plastica: 5
yo paso fijo, solo hay que ver con que notas.

a los que no llegasteis todavia, hay un cambio muuuy grande de 2º a 3º. En comparación es muchísimo mas dificil.
Pase de sacar 9 o 10 sobresanlientes de 11 asignaturas a 4 sobresalientes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo paso como que me llamo Lorena, aunque me tenga que quedar todo el verano estudiando por culpa de fisica, pero lo paso, y limpio.


yo paso fijo, solo hay que ver con que notas.

a los que no llegasteis todavia, hay un cambio muuuy grande de 2º a 3º. En comparación es muchísimo mas dificil.
Pase de sacar 9 o 10 sobresanlientes de 11 asignaturas a 4 sobresalientes.


Vigil, ya verás el cambio de 3º a 4º te vas a querer morir (si vas al de ciencia, el de letras no sé como será). Lo mismo que a ti me pasó xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo me voy a letras en 4  reir mucho*


yo claro que pasare, a ver si consigo sacar notable en todo

y respecto a lo de 2, yo en 2 no hice nada excepto rascarme los pies y tuve una media de 7 y ahora en 3 lo doy todo y tengo una media de 7.5 xdd

pd: ECHO DE MENOS PRIMERO DE LA ESO donde sacabamos 8 sobresalientes y cosas asi  :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues en mi instituto, en 4º no hay itinerario de letras -____- y yo, que voy a hacer Humanidades (osease, letras PURAS xdd), me he cogido en cuarto el bachillerato mas dificil, el que tiene biologia&geologia, fisica&quimica, y matematicas B (dificiles) ::) ::) Anda queee..