¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia recién publicada
http://www.habbo.es/articles/2059-se-busca-musico-y-escritor-transgresivo
La respuesta es Roberto Iniesta.
Puede que seas uno de los afortunados xD
http://www.habbo.es/articles/2059-se-busca-musico-y-escritor-transgresivo
La respuesta es Roberto Iniesta.
Puede que seas uno de los afortunados xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te juro que me estoy meando.
¿Estabas actualizando la página o te dijeron: Leest, lExpro, fabiana.es, etc? XDD se pasaron de adictos actualizando ajpsdjasd
¿Estabas actualizando la página o te dijeron: Leest, lExpro, fabiana.es, etc? XDD se pasaron de adictos actualizando ajpsdjasd
Soy Nightmares para los old school! besos
Te juro que me estoy meando.
Javier la encontró al segundo de ser publicada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los videos de .adgar. son mucho mejores que los de armitxe xDDDDDDDDDD este q publciaron en esta noticia, se peuden distinguir los dialogos. En los de armitxe no :-*
XD a que hora publicaron esta noticia? Por que yo me meti y no salia el dialogo de la noticia, pero me salia en la pagina principal de noticias y entonces creo que fue al segundo q yo la vi, pero como no sabia la respuesta no rellene el formulario
XD a que hora publicaron esta noticia? Por que yo me meti y no salia el dialogo de la noticia, pero me salia en la pagina principal de noticias y entonces creo que fue al segundo q yo la vi, pero como no sabia la respuesta no rellene el formulario
A las 00:00 exactamente
Bueno, pues vi la noticia nomás salio, pero espero haberme demorado buscando la respuesta, para por lo menos quedar de 100 :arriquitaaun:
Sigo esperando el formu de Honduras
Sigo esperando el formu de Honduras
Gracias
lo estaba buscando ojala hatya tenido suerte
lo estaba buscando ojala hatya tenido suerte
De Colombia.
Informático.
Gracias rafa.. lo necesitaba
Era cosa de poner Rockero que escribió un Libro llamado " tal tal" XD
Gané de primero:$.
Mi truco fue: Había visto el video y descifré la respuesta antes de que saliera publicada. Después tuve la suerte de que actualicé y no salió nada, volvi a actualizar y salió y zasss, gané.
Veo que también ganó Rafa
Mi truco fue: Había visto el video y descifré la respuesta antes de que saliera publicada. Después tuve la suerte de que actualicé y no salió nada, volvi a actualizar y salió y zasss, gané.
Veo que también ganó Rafa