¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay 100 cajas en una montaña. Cada una, tiene 1.000 euros dentro. Pero una, solo una, lleva una bomba dentro y si la abres, te mata.

¿Cuantas cajas serias capaz de abrir?

Ahí lo dejo.
Cogeria 99, y antes de abrirla la agito haber si al tiene dentro xD

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me juego la vida por 100.000 euros. Creo.

O si eso cojo un par de cajas, que por probabilidad chungo que me toque la bomba, y con eso ya soy feliz.
Las paso por Rayos X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguna, mi vida vale más de 100.000 euros...

Yo si abriría las cajas yo creo que unas 10 máximo
Soi bastante cagueta abriria pocas.
Yo esque soy muy gafe... abriría como mucho 4 o 5, con suerte
Como están los 1000 euros? billetes, monedas, cheques?
las 100 me qeudo con las 99 de dinero y cuadno encuentro la bomba se la vendo a los iraquies por mil euros mas

0, mi vida no e3stá en juego (llamenmé cagado, pero es la verdad)
Eso no es ponerle precio a la vida...
cojo 5 cajas y ya está.
Y en realidad el juego es distinto xd

De Colombia.
Informático.

las 100 me qeudo con las 99 de dinero y cuadno encuentro la bomba se la vendo a los iraquies por mil euros mas

No te lo crees ni tu que arias eso .

Yo 0 como bien han dicho yo no pongo en juego mi vida

Me tendría que ver en la situación. Pero yo no cogería más de una, o sea, no me juego la vida por 1.000€
Joder, es sencillo, la bomba pesa más que dos billetes de papel lila
Abro 99 cajas examinando determinadamente cual es la mas pesada para no agarrarla.

Solo 1. Si muero, muero. Sino, estaré satisfecha.
0$.
La vida no tiene precio, simplemente hay que disfrutarla. No hay ni cómo conseguir más o quitarte para "obtener algo a cambio".

La vida es vida, se va y listo. Ese es el ciclo de la naturaleza.
El tema de trades no es este...