¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me entere que .link-oscuro. metio dos clones LUlGI y DivoMan y fasitido a un equipo
:Fight tambien se quedo parado y fastidio a otro
LINK una cosita si no puedes ganar con uno no metas dos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Llegue tarde :l Felicidades.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
habra otra ronda? esta adentro desde hoy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es por nada, pero gané la ronda 2.
Cuenta Oficial
Dios del Foro

AQUÍ EL PANTALLAZO EN EL QUE DIJO BANJO QUE COMO QUEDAMOS EMPATE GANAMOS LOS AZULES Y LOS VERDES XD
Usuario
Maestro II
Mierda, he puesto flequillo que le pata los ojos, pensando que le tenía inclinado, tapándole uno. xDDDDDDE
Es recto por encima de los ojos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Solo hiso dos rondas o tres?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es por nada, pero gané la ronda 2.
Me entere que .link-oscuro. metio dos clones LUlGI y DivoMan y fasitido a un equipo
:Fight tambien se quedo parado y fastidio a otro
LINK una cosita si no puedes controlar a 2 no los metas
:)<
Usuario
Maestro I
no se porque no veo la serie pero puse a voleo flequillo recto por encima de los ojos
Suerte!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Solo hiso dos rondas o tres?
Hizo por desgracia dos rondas en ambas no pude entrar