¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me entere que .link-oscuro. metio dos clones LUlGI y DivoMan y fasitido a un equipo
:Fight tambien se quedo parado y fastidio a otro

LINK una cosita si no puedes ganar con uno no metas dos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llegue tarde :l Felicidades.
habra otra ronda? esta adentro desde hoy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es por nada, pero gané la ronda 2.

AQUÍ EL PANTALLAZO EN EL QUE DIJO BANJO QUE COMO QUEDAMOS EMPATE GANAMOS LOS AZULES Y LOS VERDES XD

Mierda, he puesto flequillo que le pata los ojos, pensando que le tenía inclinado, tapándole uno. xDDDDDDE
Es recto por encima de los ojos.
Solo hiso dos rondas o tres?

No es por nada, pero gané la ronda 2.

Me entere que .link-oscuro. metio dos clones LUlGI y DivoMan y fasitido a un equipo
:Fight tambien se quedo parado y fastidio a otro

LINK una cosita si no  puedes controlar a 2 no los metas

:)<

no se porque no veo la serie pero puse a voleo flequillo recto por encima de los ojos
Suerte!

Solo hiso dos rondas o tres?

Hizo por desgracia dos rondas en ambas no pude entrar