¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias, igual estoy aprendiendo ya vez, soy novatoi en este... jeje intentare mejorar entonces ;$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si puedo, puedo con todo lo que me propongo! jeje es una de mis cualidades lo que quiero hcer pues lo hago
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo intenté hacer y no pude XDDDDDDDDDDDDDDD
Es demasiado complicado
Es demasiado complicado
Una vez que sacas la tecnica no es tan complicado un ratico.. jaja
Lo intenté hacer y no pude XDDDDDDDDDDDDDDD
Es demasiado complicado
Es usando el Photoshop, amplias un keko y pones una hoja encima y le bajas de transparente, es como calcar.
Mecho, yo no lo hago con photoshop x)
sI SERIA CALCADO CUAL ES LA GRACIA? EL KEKO QUEDARIA IGUAL Y NO PUEDES TENER DEFECTOS SI QUIERA.... MEJOR PRUEBA OTRA FORMA MECHO NO BUSQUES LA FORMA FACIL , Busca la que quede mejor
Mecho, yo no lo hago con photoshop x)
sI SERIA CALCADO CUAL ES LA GRACIA? EL KEKO QUEDARIA IGUAL Y NO PUEDES TENER DEFECTOS SI QUIERA.... MEJOR PRUEBA OTRA FORMA MECHO NO BUSQUES LA FORMA FACIL , Busca la que quede mejor
Lo que no sé es porque sigues con Karma 0, cuando no paras de hacer doble posts, de crear muchisimos temas,etc.
No sé de que forma lo harás pero creo que Mechou tiene razón, creo que es así xd
Para hacer cosas asi existe dicho programa illustrator, que te empareja los trazos logrando efectos wapos, se los recomiendo ,
Naxe, por que quieres que me baje el karma? tanto te molesto?
Naxe, por que quieres que me baje el karma? tanto te molesto?
Los mensajes de desvirtué han sido borrados, -1 Para Kreisser por comenzar pelea y -1 para Vercetty por frecuentes doblepost e incumplimiento de otras normas del foro (Te recomiendo, las vuelvas a leer).
Bueno, lo lamento lo tenia merecido yo..
OK AQUI SE CIERRA LA PORIMERA FASE, CUANDO TERMINE LOS PEDIDOS SEGUIRE ACEPTANDO PEDIDOS,
Por ahora estoy arrenglando un problema con el illustrator para ahcer vuestro 17 kekos jeje
Por ahora estoy arrenglando un problema con el illustrator para ahcer vuestro 17 kekos jeje
Es una broma tranquilo, copie y pegue, el me puso eso haha tranquilono vayas a empezar
Aah asi pos si xd
Hazme uno ami XD te están quedando re chulos porfiii
Mi nombre en habbo: :.:..Jesus..:.:
Mi nombre en habbo: :.:..Jesus..:.:
Soy Nightmares para los old school! besos
Machiato, el tuyo lo hare, dije qu7e los proximos de ese nensaje los hare luegoi , e ltuyo ylos siguentes loas hago en cuanto solucione un problemita de legalidad del illustrator , ya que lo descarge jaja
Ami me gustaria uno mi habbo es Deluxe.-
HOYGA, hagame uno cuando pueda que son muy seksis :-*
Aqui te dejo mi keko:
O, si quieres lo buscas tu, mi keko es killopendani
Aqui te dejo mi keko:
O, si quieres lo buscas tu, mi keko es killopendani