¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, a todos, los invito a que se den una vuelta por “El Bar De Solteros” De “El-Paisano”, Quizás muchos ya conozcan el bar, y otros no, así que los invitamos a que vengan a pasar un buen rato al bar, les aseguro que les agrada mucho, yo soy uno de los que tienen power, así que cualquier conflicto que tengan me avisan ¿si? , mi habbo es  “.-G4m30v3r-.”,  ¡LOS ESPERAMOS!
Acá una foto…
Me encantó, le cambiaría los sofas love por algo que pegara mas pero super buena.

10/10
Como dijo alfredo los Sofas no van... 9/10
Ami tambien me gustoo muchoo

Me gusta lo rustico y lo estilo a casas de cabaña xd
y a eso parece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho, pero en vez de sofás love coloca sillones Ejecutivos =)
Estoy de acuerdo con todos que los sofas love no van. Igual esta muy bueno 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si colocaras cojines en ves de esos sofas quedaria mejor 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien además ira mucha gente buscando ligues  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bastante guay la sala ya me pasare por alli a saludar
Quiziera que  me digan que sillones podemos sustituir por los loves.
Me gusta muccho, esta muy guay, 8/10
9/10 está buena la sala, lo unico malo son los Loves.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho la sala solo que los sofas y la bandera no van 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el paisano es argentino no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:S 8/10 esta bien pero sofas "love" en un bar de solteros...

el paisano es argentino no?

No, El Paisano Es colombiano