¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo concu salio, en el que hay que enviar un video DE LA VIDA REAL haciendo Skate o Parkour.
Acá el link de la noti:
http://www.habbo.es/articles/2075-parcour-o-skate
Hago este tema principalmente para que pongan sus videos, yo pronto subire uno
Este es el video de Armitxe:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acá el link de la noti:
http://www.habbo.es/articles/2075-parcour-o-skate
Hago este tema principalmente para que pongan sus videos, yo pronto subire uno
Este es el video de Armitxe:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=TH4Db9YtY0A&feature=player_embedded[/flash]
NOTA: Se escribe Parkour, no Parcour como lo escribio armitxe xDDDDDD
ACTUALIZO
Ya hice mi video, con musica de habbo
NOTA: Se escribe Parkour, no Parcour como lo escribio armitxe xDDDDDD
ACTUALIZO
Ya hice mi video, con musica de habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo voy a hacer así de claro XD
No quiero que nadie me vea :$:$
Yo no lo voy a hacer así de claro XD
Pero peudes buscar un video en internet y subirlo como tuyo xDDDDD eso intento hacer
Yo me equivoque solo hize video de Habbo.es solo absolutamente solo xdddd bueno que le vamos a hacer no soy bueno en comprensión lectora ainssss He aqui mi video
Skatecour
Skatecour
Ganará el mio de parkour si logro hacerlo está claro
Mañana me grabare . Que error el de Armitxe Jaja.
Yo mande con dos keko no dire los nombres solo uno aparece todo en vida real y otro junto habbo con vida real y use mi video de momento real como era de skate y me equivoque lo mande en un keko :juju:
Yo mande con dos keko no dire los nombres solo uno aparece todo en vida real y otro junto habbo con vida real y use mi video de momento real como era de skate y me equivoque lo mande en un keko :juju:
bueno ahora vamos a hacer, bueno ahora vamos a hacer, bueno...
queda muy repetitivo xD pero esta bueno..
saludos
¿Parcour o Skate?
Muy Bueno éxito.
A última noticia.
El concurso 'Grafiteros' sigue en marcha. Te recordamos que, si quieres participar, tienes que enviarnos tu vídeo de un concurso de graffitis que se celebre en cualquier localidad latinoamericana durante este mes de octubre. No sirve un vídeo sobre un concurso anterior. En las imágenes, no puede aparecer la cara de menores, y tampoco podéis utilizar una música ajena a Habbo.
Muchos se han jodido por eso XD
Se te ve la cara, no vale :S
Se te ve la cara, no vale :S
Tiene razón te lo van a quitar
gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lean esta noticia: http://www.habbo.es/articles/2087-premiados-pendientes-toma-i
Los que no ganaron, fue xq usaron musica ajena a habbo, pero yo use la misma que uso apra todos mis videos
Los que no ganaron, fue xq usaron musica ajena a habbo, pero yo use la misma que uso apra todos mis videos