¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ojointernet.com/venturebeat.com

Sulake, la compañía responsable de Habbo Hotel y el sitio de chat IRC-Galleria, ha anunciado que despedirá a 40 miembros de su plantilla en Helsinki.

La compañía comenzará las negociaciones con los empleados la próxima semana y planea recortar la plantilla en Finlandia hasta un 20%. Sulake tiene en total 300 empleados repartidos en 13 países.
Los rumores apuntan a que la empresa se está quedando, posiblemente, sin ingresos.

Según Arctic Startup, Sulake obtenía 1 millón de euros de beneficios de sus ingresos anuales de 50 millones de euros, aunque esos ingresos es posible que hayan descendido notablemente. Habbo Hotel es un mundo virtual gratuito para adolescentes y recibe unos 12 millones de visitantes únicos al mes y tiene más de 80 millones de usuarios registrados en el mundo. El IRC-Galleria es el sitio de chat más popular de Finlandia con alrededor de 400 mil usuarios registrados.

Todo parece bien en ese mundo. En septiembre, la compañía dijo que más de 144 millones de personajes Habbo se han creado y que el mundo recibe 13 millones de visitantes únicos cada mes. Si la base de usuarios sigue creciendo como la mala hierba, la pregunta es, ¿por qué están haciendo recortes ahora?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Será porque han invertido como locos en la versión beta, y no hay suficientes bobos que paguen su dinero por moneditas virtuales.

Será eso, no?
Será que como no lo arreglen se van a ir a la mierda xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llama "Crisis". Todos la sufren, me parece poco un 20%.

Se llama "Crisis". Todos la sufren, me parece poco un 20%.
enserio? pues estos hace poco presumian de que el los mundos virtuales no hay crisis...
y de poco nada que de 300 echen a 40 ya...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero igual queda claro que ya los ingresos mayores vienen de la publicidad y eso no de los creditos xd
:'( :'( Es mucho un 20% de despido  :-\ despedirán a mucho personal de todos los hoteles..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo había leído hace como 2 días... Que pena por los que trabajan ahí. ¡Les llego la crisis!
Aquí hay... criiiisiiiiis, crississs, crississ y olé!♪
Pues si van a despedir a un 20% seguro que del hotel español caen algunos :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que fiabilidad tiene el sitio que lo expone? Porque si yo escribo que unas hormigas mutantes zombies atacan el este de new york, ¿os lo creeis?     Os aconsejo no creeros ni la mitad de lo que leais, y de esa mitad, ni la mitad

Dudo mucho eso ''despido masivo'', cada vez hay mas gente en habbo, por lo tanto mas gente gasta dinero en habbo.


Veo un poco ilogico el tema, asi que tampoco me alargare con razonamientos...
Pfff solo 1 millón de ganancias, estamos en crisis!!!

Porque si yo escribo que unas hormigas mutantes zombies atacan el este de new york, ¿os lo creeis?    

Ahh! Mi hermana se va mañana a NY :'(

Yo creo que sí pueden despedir, hay muchos staffs que sobran... mira Estarqui...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero igual queda claro que ya los ingresos mayores vienen de la publicidad y eso no de los creditos xd

Eso es cierto...


Ahh! Mi hermana se va mañana a NY :'(

Yo creo que sí pueden despedir, hay muchos staffs que sobran... mira Estarqui...

Ahi si, que se vaya.

De Colombia.
Informático.

Ahh! Mi hermana se va mañana a NY :'(

Yo creo que sí pueden despedir, hay muchos staffs que sobran... mira Estarqui...


¿Cómo sabés si sobra o no? Ser staff/manager no implica estar conectado en Habbo, hacer concursos y todo eso... también en Sulake hay trabajos internos, por ejemplo, mantenimiento.

¿Cómo sabés si sobra o no? Ser staff/manager no implica estar conectado en Habbo, hacer concursos y todo eso... también en Sulake hay trabajos internos, por ejemplo, mantenimiento.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que ese mantenimiento no sea de barrer y limpiar escritorios.

Ojalá se valla nenyure :X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que ese mantenimiento no sea de barrer y limpiar escritorios.


Habbo no existe por arte de magia. O de otra manera, dudo que sea fácil crear un juego como Habbo.

Habbo no existe por arte de magia. O de otra manera, dudo que sea fácil crear un juego como Habbo.

Si lo sé, pero como te digo, espero que con mantenimiento no te refieras a limpiar. Por eso el "XDDDD"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero que ese mantenimiento no sea de barrer y limpiar escritorios.

Ojalá se valla nenyure :X

Me imagino a ElPlayer limpiandole la oficina a Denante, xddd
--
Pues bueno, estamos en una situación economica que afecta a todos por igual, algunas empresas recorrer a el recorte de presupuesto, recorte de personal, y hasta de sueldo. Esto se veia venir, a cualquier empresa ya le llegará, ya sea pequeña o grande. Un claro ejemplo es General Motors.

Si lo sé, pero como te digo, espero que con mantenimiento no te refieras a limpiar. Por eso el "XDDDD"


Claro que no me refería a eso, sino a algo como lo de ElPlayer... no sé, arreglar bugs, hacer reportes a Sulake, etc.

ojointernet.com/venturebeat.com

Sulake, la compañía responsable de Habbo Hotel y el sitio de chat IRC-Galleria, ha anunciado que despedirá a 40 miembros de su plantilla en Helsinki.

La compañía comenzará las negociaciones con los empleados la próxima semana y planea recortar la plantilla en Finlandia hasta un 20%. Sulake tiene en total 300 empleados repartidos en 13 países.
Los rumores apuntan a que la empresa se está quedando, posiblemente, sin ingresos.

Según Arctic Startup, Sulake obtenía 1 millón de euros de beneficios de sus ingresos anuales de 50 millones de euros, aunque esos ingresos es posible que hayan descendido notablemente. Habbo Hotel es un mundo virtual gratuito para adolescentes y recibe unos 12 millones de visitantes únicos al mes y tiene más de 80 millones de usuarios registrados en el mundo. El IRC-Galleria es el sitio de chat más popular de Finlandia con alrededor de 400 mil usuarios registrados.

Todo parece bien en ese mundo. En septiembre, la compañía dijo que más de 144 millones de personajes Habbo se han creado y que el mundo recibe 13 millones de visitantes únicos cada mes. Si la base de usuarios sigue creciendo como la mala hierba, la pregunta es, ¿por qué están haciendo recortes ahora?


cerraran todos los hoteles u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻