¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo un 44 / 45
Yo 40/41

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo 39 XD
Depende de la zapatilla, si es nike, adidas, vans, DC, o Etnies... xD

Ronda el 42 y el 46, ya os digo, depende del fabricante.
A mi la geox me kita una talla, pero la Adidas me da una mas xD por eso lo pongo asi
Yo uso 41 normalmente depende del zapato y la marca.
50 xD

No mentira

40 pero como lob depende de la marca tambien

ADIDAS RULES!
Pss...38 generalmente xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
38

Me esta creciendo... como todo.

Se ha entendido? xD
jaajajaja nene si se te entendio jajaja xD
40/41 mas o menos segun la marca
Yo suelo llevar de la marca Vans, y me gusta que me quede un poco grande, asi que me cojo la 43/44, pero para hacer deporte y tal una 43...

De todas maneras, a mi me ha dicho el podologo que lleve zapatos porque las zapatillas anchas lo unico que hacen en agrandarme el pie, y con 5 años mas tener un 48 xddd

Yo suelo llevar de la marca Vans, y me gusta que me quede un poco grande, asi que me cojo la 43/44, pero para hacer deporte y tal una 43...

De todas maneras, a mi me ha dicho el podologo que lleve zapatos porque las zapatillas anchas lo unico que hacen en agrandarme el pie, y con 5 años mas tener un 48 xddd

Lo que te ahorrarás en camas...

podrás dormir de pié :%
37/38 depende. Ya nos vais a sacar hasta el carnet de identidad xd

Un amigo mio tiene la talla cincuenta y pico, tiene que encargar a que se los hagan...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uso una 39/40

Yo uso el 45/46... si no me equivoco el de los pies mas grandes...

ÀAlguien da más? xdd

La talla que he dicho... no estoy muy seguro pero por ahi ronda
joder vaya barcas que teneis cojones.

yo tengo un 35.  :-[ :-[ :-[

Lo que te ahorrarás en camas...

podrás dormir de pié :%

Yo uso el 45/46... si no me equivoco el de los pies mas grandes...

ÀAlguien da más? xdd

La talla que he dicho... no estoy muy seguro pero por ahi ronda

Pues anda que HabbobDylan ... ¡¡¡¡Ápodrá hacer ski acuatico sin necesidad de comprarse skies!!!!! Ademas de poderse montar un piso como los de 30m cuadrados que dan ahora dentro de la zapatilla...Suertudo!!!

37

Yo con las Converse un 43 y con las Nike un 41