Este Sábado 10 de Octubre del presente año 2009, juega Colombia contra Chile. (obviamente otros países más)

Además de opinar escriban lo siguiente:

Tu Nombre: Gabriel Torres (obviamente con tu nombre verdadero xD)
Tu País: Chile (obviamente tu país)
Opinión: Ganará Chile 5 a 0. (obviamente tu resultado)

¡Gracias! Jojojo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El post seria mas interesante si pudieramos opinar de todos los partidos de las eliminatorias, ya que la fecha de mañana y pasado es muy importante, define muchas cosas... no? no prefieres actualizar el post con todos los partidos asi damos opinion?

Igual, yo creo que ganaré chile 2-0 o 2-1, no se por que, ni se que jugadores juegan, pero BIELSA (L)
Tu Nombre: Chiquita Banana
Tu País: Chile
Opinión: Ganará Chile 3 a 1.

El post seria mas interesante si pudieramos opinar de todos los partidos de las eliminatorias, ya que la fecha de mañana y pasado es muy importante, define muchas cosas... no? no prefieres actualizar el post con todos los partidos asi damos opinion?

Igual, yo creo que ganaré chile 2-0 o 2-1, no se por que, ni se que jugadores juegan, pero BIELSA (L)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nombre: Mola Mogollón
País: Emiratos Arabe
Resultado: شيلي وكولومبيا 2-0    (Gana chile 2-0)
Opinión: Es obvio que vamos al mundial y argentina se queda afuera hkasjksjdsa
Una plabara Winner Chile, bueno eran 2...
Veo que tienen mucha seguridad de que Chile ganará, no les pasa que cuando estan muy seguros de algo, salen desepcionados?
Pues alá, esa vez será esta, no es porque sea colombiano, pero se llevarán una lección de nuestra selección colombia.

Nombre: Juan josé
País: Colombia
Resultado: 2-0 gana colombia
Opinión: esperemos como se desarrolla el partido  :-*
HOY ES EL PARTIDO.

Vamos Chilenos.

Veo que tienen mucha seguridad de que Chile ganará, no les pasa que cuando estan muy seguros de algo, salen decepcionados?

Tienes razón con Venezuela teníamos mucha confianza, ¿Y qué pasó? Empatamos. Pero hay que decir la verdad Chile llega mucho mejor parado que Colombia

Tienes razón con Venezuela teníamos mucha confianza, ¿Y qué pasó? Empatamos. Pero hay que decir la verdad Chile llega mucho mejor parado que Colombia

Eso dices tu, porque no has estado altanto de todoooo lo que ha hecho colombia  :%:
Gana colombia y punto.
2-1
xd

De Colombia.
Informático.

Eso dices tu, porque no has estado altanto de todoooo lo que ha hecho colombia  :%:

Sólo hay que mirar la Tabla.

Por cierto la ultima vez que jugó Chile con Colombia ganamos 4-0. Suerte a los equipo y por cierto en la Cancha se ven los gallos  :chicle: