¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben hoy en la mañana (Latinoamericana) hicieron diferentes concursos en diferentes salas publicas del hotel.
Solo estuve en la azotea que por coincidencia ya estaba alli y llego banjo, solo tome dos pantallazos y nos hizo vestirnos de moteros y eligió al más bueno, después dijo; "Gana los cuatro que me ensierren" y bueno no gane eso pero dijo que pronto nos veremos en las noticias. No respondió sobre cual es el premio. :jum:

PD: Aguilucha está más joven :chicle:.


No me enteré. Pues que suerte tuviste. ¿Ganaste que no llegué a entender?
¿Ganaste que no llegué a entender?


Nos hizo vestirnos de moteros y eligió al más bueno, después dijo; "Gana los cuatro que me ensierren" y bueno no gane eso.


Dijo que hay un monton de ganadores y que revisemos las noticias.
estube en el club mamut.. llego banjo. y se fue u.u

quien gano y que gano?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quien gano y que gano?


Le preguntamos eso miles de veces y no respondió, sobre lo de quien gano dijo que el lunes veamos las noticias, lee lo que escribí arriba :pzz:.

Le preguntamos eso miles de veces y no respondió, sobre lo de quien gano dijo que el lunes veamos las noticias, lee lo que escribí arriba :pzz:.


no habia leido no te enojes xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me facilitas el link de esta noticia?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La noticia salió ayer y antes de ayer sobre lo de los hc pero mando pro alerta donde había que ir.
Me facilitas el link de esta noticia?


La noticia no salio exacta ni menos dice sobre lo del concurso pero la noticia decia "Ser miembro del Habbo Club está repleto de ventajas" cosa que el acceso era limitado, en la azotea solo entraban hc's a como hacer una fiesta también en otras salas publicas.

http://www.habbo.es/articles/2067-ser-miembro-del-habbo-club-esta-repleto-de-ventajas

Por eso banjo dice "Que se oiga a esos HC!"
En la sala del Club Mamut, ganaron 9 personas lo dijo pero no dijo quienes xD
Yo creo que gané con mis 2 kekos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el Campo de Futbol, dijo que ganaron 30 personas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el Club Mamut o como sea ganaron 9 xD eespero ganar...
Y a los que no nos gustas ser HC como a mi hague (^denan) y yo, claro, no nos den nada. Ok no.
--
La verdad no entiendo muy bien la temática de éste concurso, ¿alguien me lo explica? Gracias de antemano.
En la Azotea dijo que ganaron varios. Primero nos dijo que nos disfrazaramos de Motoqueros, despues que lo encerraramos. Y los que los encerraran iban a ganar. Yo lo encerre
http://www.habbo.es/articles/2050-ventajas-de-ser-hc

Pero además, cada viernes no podrás dejar de acudir al Fiestón HC que tendrá lugar entre varias Salas Públicas. Sí, lo sabemos, ahora mismo sólo hay una Sala Pública exclusiva para HC, pero durante una hora serán tres, ya que se les unirán otras dos más. ¿Y de qué hora hablamos? Pues de las 20.00 hora peninsular española. Atento porque este viernes 9 de octubre ya tienes la primera cita, y en cada Sala se organizarán mini concursos diferentes, igual que sus premios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la Azotea dijo que ganaron varios. Primero nos dijo que nos disfrazaramos de Motoqueros, despues que lo encerraramos. Y los que los encerraran iban a ganar. Yo lo encerre 


Jaja justo saliste en el pantallazo :P.
Verdad, a nosotros solo nos dijeron que tiene un monton de ganadores, no dió un numero exacto.

En la sala del Club Mamut, ganaron 9 personas lo dijo pero no dijo quienes xD
Yo creo que gané con mis 2 kekos


no creo que hayas ganado con los 2...xk le susurre a banjo que happy era motoretegp ;$ me pase de chivata no mas ;$

se lo susurre como 15 veces xD

no creo que hayas ganado con los 2...xk le susurre a banjo que happy era motoretegp ;$ me pase de chivata no mas ;$

se lo susurre como 15 veces xD

Qué buena persona eres, y encima se lo restriegas delante de todos :).

ON: Lo qué me hizo gracia fue que decían que las Salas Públicas para HC saldrían ese mismo día, y las pusieron el viernes.

no creo que hayas ganado con los 2...xk le susurre a banjo que happy era motoretegp ;$ me pase de chivata no mas ;$

se lo susurre como 15 veces xD

Felicitaciones... Esa es la envidia de alguien gane dos veces y tu no ganes