¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mí me encantaron las dos tiene lo suyo 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
También, o un landspace, como el de los pinos..
A eso me referia, pero siempre se me olvida ese nombre y lo busque en el catalogo y decia 'paisaje' :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un 10 a las dos tío, me encanta :-) La de Habboween está super original, te felicito :-D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
A eso me referia, pero siempre se me olvida ese nombre y lo busque en el catalogo y decia 'paisaje' :roto2:
O poner los bosquecillos de habboween, cuando salgan..
Usuario
Legendario II
Bueno he intentado ampliarla un poco.
Usuario
Miembro plata
:o Tu sala mola bienvenue =P allí estarían mis verjas góticas j1j1j1j1j1 xD
Usuario
Experto VII
Yo quitaría las sillas bensalem, que no pega nada.. Y los suelso de madera, fijate que al darle doble click se cambian, pues ve cambiandolos para que parezca mas real y a la misma vez te entretienes :%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Realmente, ahora mola más por el simple hecho de que está más ampliada la mansión, ante tenía mucho 'patio' xD
Usuario
Google
Que bonita te ha quedado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
ta buena la de habboween
Usuario
Maestro I
Mí opinión: Quitaría las carreteras y pondría más ceras.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Demasiada carretera pero 10/10
Usuario
Legendario I
Ayyy pero que lindas salasss! Me gusta muchísimo la casa y su jardín, felicidadess! Sigue así, eres muy bueno 10/10
Usuario
Tamagotchi
Siempre que voy al hotel USA voy a ese laberinto.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustan tus salas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustaron 9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sin palabras, me encantaorn las 2, en especial la segunda.