¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lady Gaga apareció en los "Boiling point" (Hinchapelotas) de MTV, un programa donde le hacen broma a la gente.
Apareció en un capítulo del 2005, antes de ser famosa.

Lady Gaga - Boiling Points MTV
Se dice boiling point xd
Tal vez me tomen de ignorante pero, ¿cúal es lady gaga?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de negro xd


edit:

No me da nostalgia pero es como que es raro ver de una persona normal así y despues toda una Perra lesbiana... :l xd. es como madonna que era mesera xd
Las cosas que puede llegar hacer el maquillaje  :roto2: :roto2:
Hasta wapa se ve...

Ahora es patética.

Hasta wapa se ve...

Ahora es patética.


Concuerdo contigo.
Ostia tio, está guapa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hasta wapa se ve...

Ahora es patética.


Exactamente ahora esta echa toda una puta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no veo porqué tenga que se una puta y todo eso... Una cosa es que su imágen sea así, pero nunca nadie la ha visto ni borracha, ni culeando por todos lados ni nada.

Por cierto no le veo tampoco lo patético a ser una de las 5 mujeres en meter 4 singles seguidos al top 10 del Billboard.. sry xD
Minuto 1:05 ROLF

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo no veo porqué tenga que se una puta y todo eso... Una cosa es que su imágen sea así, pero nunca nadie la ha visto ni borracha, ni culeando por todos lados ni nada.

Por cierto no le veo tampoco lo patético a ser una de las 5 mujeres en meter 4 singles seguidos al top 10 del Billboard.. sry xD


NUNCA dije que sea puta, patética sí (es una chica comercial, morirá en 2 años como mucho) ¿El Top 10 de Billboard? Pues te digo, cada día es mas mierda, solo ponen las melodías pegajosas, sin sentido y estúpidas. LO COMERCIAL ESTA DESTRUYENDO A LA MÚSICA Y AGUANTE LOS JONAS BROTHERS!

NUNCA dije que sea puta, patética sí (es una chica comercial, morirá en 2 años como mucho) ¿El Top 10 de Billboard? Pues te digo, cada día es mas mierda, solo ponen las melodías pegajosas, sin sentido y estúpidas. LO COMERCIAL ESTA DESTRUYENDO A LA MÚSICA Y AGUANTE LOS JONAS BROTHERS!


Para empezar ni te hice el quote a ti XD Porque otro también dijo que era una puta... Igual puedes decir que es música comercial pero es lo que escucha la gente hoy en día. Me molesta la gente que piensa que solo lo que es vintage y de los 80's y la wea piensa que es lo bueno... Es lo que escucha la gente hoy, si igual te quedaste atrás es otro rollo, nadie dice que sea mala esa musica de antes porque incluso a mi también me gusta, pero hay que dar paso también a lo nuevo.

Y si desaparece en 2 años pues desaparecerá y listo, seguramente me gustará otra cosa, no te tienes que casar con un grupo o un género para toda tu vida. Igual las letras y todo eso, no se es subjetivo porque es en lo que vivimos hoy en día todos pero bueno xd... who cares... cada quien piense lo que quiera.
Lady gaga es un producto y de los mejores, lastima que juzguen su imagen lo que piensan de su vida en vez de valorar su trabajo, siempre tratando de rescatar lo malo... ES UNO DE LOS MEJORES PRODUCTOS ACTUALES EN LA MÚSICA. ojala evolucionennnnnnnn

Gracias por visitar mi perfil
Espera....es la mesera...o la otra de negro que es lenda prechosa y grosera? xD

O deoz meoo xDDD que le isieron a esa chica? xD el maquillaje la cambia toda xD ohhh en cereo no me lo creo xD jder asta linda era haora tiene asta el pelo de plastico xd

Espera....es la mesera...o la otra de negro que es lenda prechosa y grosera? xD


Es la que atienden xd la que estaba comiendo su ensalada jajsjajsjas
A algunos les gusta Lady GaGa y a otros no, qué más dá, pegó y pegó mucho, ojalá siga así y llegue a donde ahora está Madonna en muchos años =)

Porque voz si tiene, no es como la gente que ni tiene voz.
Se veia algo fea en comparacion con lo que es ahora...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se veia algo fea en comparacion con lo que es ahora...   :chicle:


Que onda tus gustos, stás cagao xDD
Comparado con ahora era mas bonita antes :s

Que onda tus gustos, stás cagao xDD
Comparado con ahora era mas bonita antes :s


Depende de qué punto lo veas.
Yo a Lady GaGa la veo extravagante, distinta a las demás, con su propio estilo.

Cada quién tiene gustos distintos. Si a ti no te gusta, no significa que los demás sean "cagaos". Tienes que respetar lo que los demás prefieran. xd