¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí hamijos, esta mañana, al conectarme al msn con el cola-cao todavía calentito, me aparece un chaval diciendome:

Efectívamente, era Jairo... en ese momento no sabía que hacer, si intentar consolarle, o hacer como que yo no estaba, y pasar de él.

Finalmente me decidí, le pedí que me contara su historia, se había olvidado de su aniversario de mes (si es que las mujeres sois más raras...) y por eso le había dejado.

En ese momento, tampoco sabía que hacer, qué decirle, o qué... pero de pronto, se me encendió la bombilla.

Le dije:
- Dile que se te ha muerto tu tio... y con el follón no has caido.

A los cinco minutos, todo se había arreglado, la novia de Jairo le estaba pidiendo perdón por ser tan borde, y él, encima, haciendose el duro, el muy cafrón.

PARADOJA: Si se os olvida vuestro aniversario, decid que se os ha muerto vuestro tío.

Pd: Sé que este tema iría mejor en relaciones y sexualidad, pero esque me apetece ponerlo aquí, más que nada porque no es algo tremendo, todos lo podemos leer.
nO ME VOY A LEER ESE TOCHO.

pd: yo no los hubiera arrejuntao, me hubiera quedao con la novia jejejeeeee, cuando rompen con el novio es cuando estan mas dociles.

nO ME VOY A LEER ESE TOCHO.

pd: yo no los hubiera arrejuntao, me hubiera quedao con la novia jejejeeeee, cuando rompen con el novio es cuando estan mas dociles.

MALDITOOOOO, uf que mentirosos son..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por recordarme que en 4 días, cumplo 6 meses xd

En mi caso, esa excusa, vale MIERDA, sabrá que es mentira...

MALDITOOOOO, uf que mentirosos son..

:l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:
PD.

tds pts
OAUA

Bueno, se me olvidó decirlo, si no tenéis tio, olvidáos de arreglarlo con la novia. porque el primo no cuela.

PD.

tds pts

Esa es la unica moraleja: T_D_S P_T_S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻