¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este video me lo enseñó mi profe de tecnología, trata de un Kiwi que...

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs

Haber si os gusta
Tú que clase de profesor de Tecnología tienes?

Me apuesto lo que sea a que lo ha hecho el! xd
Que simpático el Kiwi

x'dddd

Medio risa cuando empezó a llorar x'd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No, no lo ha hecho el, pero me lo enseñó...

es un profe muy enrollado muy joven y que surfea conmigo. x))

a mi el vídeo me encanta, el kiwi es tan mono..
Jajaja, esta fenomenal... Ainsss... que cuco!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te cambio mi fea, verrugosa y maloliente profesora de tecnología por el tuyo.

me encanta kiwi lo amo cuando está poniendo los clavos x'DDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi el kiwi se me perece a este pokemon:

xddddddddddd
Ta muy simpatico men, ojala mi profe de tecnologia fuera asi la mia es una gran amargada.
A mi me ha gustado como aplaude con los pies

PERO COMO ACABAA??
Me he quedado un poco como.. ÀContinuará? Pide más información a tu profesor
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era de esperar, no creo que se estampara contra el suelo x)
yo el profe mas animado que tengo...  um... no se... galan? = si... no cueenta batallitas de la guerra civil y los coches en plastica. y de tias tambien
que conste que este pájaro es real, vive en Nueva Zelanda.

1- Cuando esté en el otro PC, se lleva el título de los HabboS Oscar

2- Mis profesores de este año son todos jovencísimos. Teníamos una vieja cascarrabias, la tutora, la de lengua... y dio la casualidad de que al segundo día de clase se dio de baja y vino una joven xD. Todavía no ha vuelto... y esperemos que no vuelva. Ella que se recupere tranquilamente no vaya a ser que con las prisas no vaya a quedar bien xD. Mi profesor de Educación Física es DJ, este año no tengo tecnología pero el del año pasao era de al lado de mi pueblo y se llevaba muy bien conmigo, además nos hacia examenes tipo test y con chuleta OBLIGATORIA. Luego está Amaya, la de matemáticas, que está casada pero tiene un royo con Félix, el de inglés (que ese no me da a mi), y le decimos siempre que si nos deja la hora libre y ella aprobecha para irse con el otro... SOSPECHOSO (Un dia me los encontre a los dos en el rio merendando...). El de biología que nos cuenta que en la facultad se hacía pajas para verse los espermatozoides al microscopio electrónico xDDDDDDDDDDDDDDDD Y está el caso del de francés, hombrito que en su clase se da de todo menos francés... UN SHOW.
Wow! Yo este año, jóvenes tengo a un par, pero no me quejo de mis profes porque viejos, tipo abuelos solo tengo 1, los demás pues lo normal, 35, 40, 50 años los maaaas viejos...

Que xaxi Me han dado el premio o e entendido eso?