¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A alguien le va www.hotmail.com, www.microsoft.com, www.msn.es, www.live.com?

Esque no va ni Windows Live ni estas webs, y ya somos varias personas. ¿A alguien más le pasa?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
a mi me va como la seda....
A mí también.
Amí también me van sin ningún problema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, va bien.

PD: Mac no es tan bueno como dices  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí también me va, de hecho he estado comentando en un artículo :l

Restringieron las visitas en MAC's :juju: :juju:
Pues que raro, será sólo en Valencia, porque nos pasa a varias personas (por cierto, de las cuales sólo yo uso Mac) y ya lleva así un rato largo...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi lo que no me rula es el messenger D:

Lo he desistalao y volvido a istalar pero nada, me cabreao y me conectado desde ebuddy :chicle:

Pues que raro, será sólo en Valencia, porque nos pasa a varias personas (por cierto, de las cuales sólo yo uso Mac) y ya lleva así un rato largo...

Parece que descubrieron que vives allí... xDDDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues a mi me va bien, pero es verdad que algunos me han dicho ya que no les rula...
a mi me anda
Prueba a actualizar las DNS, por si acaso. Aunque siendo solo por allí, no sé...

Prueba a actualizar las DNS, por si acaso. Aunque siendo solo por allí, no sé...

Es en toda la ciudad...

Has quedado un poquito mal eh?  :chicle:
A mi me va también.
Creo que ya ha quedado claro que es un problema de varias personas, no hay que decir a mi me va a mi no me va -.- Que creais spam a puntapala.
PD: Mac no es tan bueno como dices  ::)

Quizás el explorador no pille porquerías en la red.

Has quedado un poquito mal eh?  :chicle:

Pues no...  :jum: