¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chiquill@s :cz: seguro conoceran esta cama que estaba en el ''Hotelli Kultakala'' no?, bueno pues esta cama existe todavia:

y se encuentra en http://www.habbo.fi en la sala del habbo llamado ''HabboBETA'' , si no me creen aca esta el video que lo prueba:
Habbo Curiosidades - Los furnis más viejos de Habbo Hotel [FI]
bueno me despido gente, Limosaludos para todos :wikii: bye

y se encuentra en http://www.habbo.fi en la sala del habbo llamado ''HabboBETA'' , si no me creen aca esta el video que lo prueba:
Habbo Curiosidades - Los furnis más viejos de Habbo Hotel [FI]
bueno me despido gente, Limosaludos para todos :wikii: bye
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
>:OOOOOOOOOOOOOO ¡SORPRENDENTE! Imagínense cuanto valdrá O_O
Pero la cama en esa sala tiene una sábana ¬.¬
Soy Nightmares para los old school! besos
Esa cama estuvo hace muuuuuuuuuuuucho en el .es (creo xd)
>:OOOOOOOOOOOOOO ¡SORPRENDENTE! Imagínense cuanto valdrá O_O
sera por que la modificaron un poco :P? :pp: :wikii:
no es la misma cama, se parece
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa cama es de los inicios de habbo...
Creo que nos staban insultando los del video
Joooo ia sabia que existian x otro post pero no sabia donde estaban xD haora veo que estaban en el finlandes xd
Joooo ia sabia que existian x otro post pero no sabia donde estaban xD haora veo que estaban en el finlandes xd
OMG como me gustaria tener esa cama xddddd
Soy Nightmares para los old school! besos
OMFG!
Supongo que el dueño de esa cama ya no se conectara...y la cama se quedara ahi para siempre sin ser movida *-*
Supongo que el dueño de esa cama ya no se conectara...y la cama se quedara ahi para siempre sin ser movida *-*
Este furni es completamente una reliquia
OMFG!
xddd yo la venderia
por lo menos... 1.000.000 vipz
xddd
Edito:
orita q m doi cuenta...
esa no era la cama area?
vean bien y diganme
esa creo q era la cama area en la v3 xdd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No me gusta la Cama, el que la tiene es tonto porque es fea ok?
exelente descubrimiento =)
:o Impresionante, seguramente el dueño no se conecte porque si no.... ese tio tendria que llevar como 7 o 9 años registrado.