Como algunos ya saben sulake ah anunciado que despedira a 40 empleados  Pero entonces otra vez 7 nuevos empleados fueron re-contratados en Habbo Hotel España. Ahora bien, uno se pregunta si estas personas son realmente necesarias y por qué, en Helsinki, 40 empleados deben ser despedidos. Los siguientes empleados fueron re-contratados:

Krissy - Gerente de Marketing
MidorinaMistica - Asistente de Manager
Otros - Gerente de Oficina
Ponkinka - Account Manager
SweetTrinnity - Gerente de Marketing
Alhai - Cuenta de apoyo
Epi77 - Hotel Manager.
otra vez creas el tema? no entiendes que esta informacion va aqui? http://www.habbos.es/forum/?topic=21329.0
ahi se habla de los despidos y eso, ponlo ahi, será más util
.
Reportar al moderador. Y esos siempre han estado. xd
Hoyga, no era misticamiranda XD?

Como algunos ya saben sulake ah anunciado que despedira a 40 empleados  Pero entonces otra vez 7 nuevos empleados fueron re-contratados en Habbo Hotel España. Ahora bien, uno se pregunta si estas personas son realmente necesarias y por qué, en Helsinki, 40 empleados deben ser despedidos. Los siguientes empleados fueron re-contratados:

Krissy - Gerente de Marketing
MidorinaMistica - Asistente de Manager
Otros - Gerente de Oficina
Ponkinka - Account Manager
SweetTrinnity - Gerente de Marketing
Alhai - Cuenta de apoyo
Epi77 - Hotel Manager.

quiza saquen a banjo. por epi wiii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no creo que sea veredicto, ya que Epi77 es la jefa suprema, es decir, la directora de Sulake España.
Sería a la última que despedirían...

No creo que nada de esto sea verídico sry
Esto s spam... pk lo d k epi... no se lo cree ni aapo
¿Cómo sabes eso sin pruebas evidentes? Si fuesen re-contratados lo anunciarían en la web de sulake...
Se te olvidó decir que recontrataron a volvoretta y mariumbita ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se te olvidó decir que recontrataron a volvoretta y mariumbita ::)

volvera marii wiii

Recontratar significa que se les renueva el contrato o que les despiden ?
Recontratar significa que se les renueva el contrato o que les despiden ?

Recontratar => Contratar de nuevo.

Sweettrinnity la sacaron este verano xDDDDD de que vas m4n?
Aunque despidieran a 40 puede ser que en otros paises no marche bien y en habbo.es si.
cada vez me confundo más... Sweet se fue xdd
XDDD, dejadlo en su inocencia, ¿Fuente?

Puesto que no hay fuente y la historia no es nada convincente.

Cierro