¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno lo han publicado bastante tarde, y yo ya lo he hecho. No lo publicaré por razones de originalidad y otras cosas. Lo hice de inmediato jaja... :-) ¿Qué opinas de estos concursos tan urbanos? ¿Y especialmente de la hora en que los publican?
Lo de los horarios me gusta, lo del concurso no opino porque no me meto nada ni participé.. y dudo que alguien ponga el pantallazo hasta que salgan ganadores
No voy a rayar a una pared por un set de furnis, que no valeran nada, cuando mi mamá se de cuenta y me castigue xDD
El martes cuando vaya a clases mandare a hacer uno en la pizarra  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una pizarra grande en la cual estudio, y ahí hice el ''''''''''graffiti'''''''''' xd
No puede ser en una hoja del cuaderno?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no creo XD  :pbla:

Bueno lo han publicado bastante tarde, y yo ya lo he hecho. No lo publicaré por razones de originalidad y otras cosas. Lo hice de inmediato jaja... :-) ¿Qué opinas de estos concursos tan urbanos? ¿Y especialmente de la hora en que los publican?

antes de que icross te vea publica el video del grafiti porque no puedes publicar un post sin un aporte... eso dicen

Yo creo que si mientras sea Graffiti esta todo bien.

antes de que icross te vea publica el video del grafiti porque no puedes publicar un post sin un aporte... eso dicen

Pues... Esto hace que sea considerado aporte:

¿Qué opinas de estos concursos tan urbanos? ¿Y especialmente de la hora en que los publican?

Pues... Esto hace que sea considerado aporte:

ami por no poner panta en el tema me pusiste -1 y asi..

pero bueno no entiendo bien todo esto, todabia

me voy a dormir adios

Yo paso de hacerlo ni en una pared ni en la pizarra de mi colegio con lo estrictos que son los prfesores y al que tenemos de director Pfff me cae una buena... ;D

Pues yo voy ah hacer algo buenorro en mi cuadernito de prácticas D:, ahi voy

No se puede hacer en una hoja de cuaderno? :((((((((((((((((((((((((((((((((((((

No se puede hacer en una hoja de cuaderno? :((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Eso voy ah hacer yo, y creo que si se puede :S.

Eso voy ah hacer yo, y creo que si se puede :S.
Si se puede en una hoja de cuaderno hago el mio en una porque paso en la pizarra o en la calle :S

Para los que dicen del cuaderno...
Les aconsejo buscarse realmente la definición de graffiti 

http://i36.tinypic.com/1127n5s.png
¿Y dónde dice tu país? xD

¿Y dónde dice tu país? xD

a es que mande 2.. pantas.

a es que mande 2.. pantas.

Ahhh ok xD...
Aunque cuesta leerlo por la calidad de la camara =/