¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, ya salió el jailbreak para todos los iPods(1G,2G,3G) y para todos los iPhones(EDGE,3G,3GS)

El programa se llama Blackra1n

Hace escasos minutos, GeoHot ha publicado blackra1n, el primer jailbreak compatible con todos los modelos de iPhone/iPod Touch actuales, incluido el nuevo iPod Touch, esta vez, aunque todo ha sido desarrollado con rapidez parece que no ha habido demasiadas prisas como pasó con purplera1n y la primera impresión es que estamos ante un jailbreak estable y trabajado.


Puedes descargar blackra1n aquí o si lo prefieres en blackra1n.com y jailbreakear tu iPhone o iPod Touch con firmware 3.2.1 ya mismo!

Método para realizar el Jailbreak (Gracias AlbertKARR)

1. Conecta el iPod, abre iTunes y Restaura el iPod, la versión tiene que ser la 3.1.2, cuando te aparezcala pantalla de configurar el iPod(esa donde aparece la opción de configurar como un nuevo iPod) cierras iTunes.

2. Sin desconectar el iPod, abres Blackra1n (Usuarios de Windows Vista y 7 deben hacerlo como administrador), pulsáis el botón “Make it Ra1n” y esperáis pacientemente.

3. El iPod se reiniciará y iTunes se abrirá de nuevo, cerrarlo, en el iPod aparecerá el icono de Blackra1n, abrimos esa App y seleccionamos el programa que deseemos instalar, te da la opción de instalar Cydia, Icy o Rocks (Es necesario el Wi-Fi)

4. Usar el iPod con normalidad


Fuente: miipodtouch

No me ha dado tiempo a probarlo, pero mañana seguramente lo haré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me descargo cosicas para mi ipod jaibreak en www.ipodwall.co.cc

Yo me descargo cosicas para mi ipod jaibreak en www.ipodwall.co.cc


Y dale con la publi! La sopa Campbell se queda pendeja...
LOL
Yo prefiero dev-team or die, espero para windows pronot ya que mac salio  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo espero que no saquen otro firmware hasta despues de Navidades, que si no me hacen la pascua.