¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pork no poneis tutos de pixel art?
a poco quieres que te enseñen a usar el paint..?
Hay muchos tutoriales, solo que tienes que buscarlos.
Hay de todo tipo aquí, de 2D, de lineas, de centrar un objeto, de transparencia...
Busca bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tutorial de pixel art...

anda que no hay formas de pixel art, y niveles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, la verdad es que ese está muy bien.

Hay varios Tutoriales debe revisar los archivos del Subforo de pixel art
¿Totorial de Pixel Art?
No  creo qu haya, es sólo dibujar, como en un cuaderno pero usando el mouse.

¿Totorial de Pixel Art?
No  creo qu haya, es sólo dibujar, como en un cuaderno pero usando el mouse.

son diferentes, es mas dificil que el lapiz '' Pues hay tecnicas ya vez... jaja

osea que solo hay que cojer el paint y modificar??

Gracias...
Pues puewdes usar ma programas,

osea que solo hay que cojer el paint y modificar??

Gracias...

No solo modificar sino crear que es lo bueno tambié  podrás utilizar otro programa para darle algún que otro efecto, Puedes utilizar; Paint.NET, Photoshop, Fireworks y otros más (yo utilizo el Paint normal y Fireworks :))