¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCuál es tu personaje de los simpsons al que más odias?

En mi caso yo odio al inspector de las escuelas...

es ODIOSO >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀCuál es tu personaje de los simpsons al que más odias?

En mi caso yo odio al inspector de las escuelas...

es ODIOSO >:(

El doctor hibbert... no me gusta nada, aunque si hace gracia.

Amo a todos los miembros de la serie.
Krosty el Payaso

[Odio los payasos :P]
Yo odio a Maggie... si!

Coooooooooooooooooooooooopon! habla ya! dios!
Yo odio al Sr. Burns... siempre malevolo y repugnante....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
I HATE SMITHEEEERS
odio a el gordo que siempre vende comics, no tiene gracia u_u

Yo dio al pavo ese que tiene el pelo como Marge, pero mas clarito y con un hueso, del Show de Krusty xd
Mell croe que se llama o algo así xd

Sí, Actor Secundario Mell
yo odio a patty yselma son mas sosas que un salero recien comprado

yo odio a patty yselma son mas sosas que un salero recien comprado

Pero anda que no están buenas xDD

Yo odio a los hijos del vecino. Ya casi no veo los simpson pero siempre he odioado a esos chicos y a su padre tambien.
A mi me gustan todos, pero el peor es barns
El personaje que menos me gusta es bartman  :-\
No se porque pero... simplemente no me gusta  :o

Es decir... mirenlo:

Yo Odio al Actor Secundario Bob mirad que cara tiene:

Nadie dice lisa??

es odiosa, repelente, creida, repugnante....

Yo al tipo gordo con los pantalones vaqueros XDXDXDXD es broma me encanta Homer, el que menos me gusta mmmm, Smithers
Odio al Policia ese.
No me da gracia  :-\
Pero amoo a Homer!

HOMER RULES!

buff a mi no me gusta esta seria lo veo demasiado AMERICANO, sí, no nos damos cuenta pero el 90% de lo que vemos esta hecho por americanos Àqué que tiene de malo? pues que el mundo se globaliza en exceso y se pierden culturas regionales de lo paises.

RESUMEN-> no me gustan los Simpson