¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hemos descubierto al rarito del foro,léase el mensaje de arriba,mejor edito y digo léase el mensaje ultimo de la priemra pagina xDD

--------
Mi personaje mas odioso es Krusty el payaso,no se por que no me gusta xDDD sin embargo el actor secundario bob si xDD es un misterio xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

buff a mi no me gusta esta seria lo veo demasiado AMERICANO, sí, no nos damos cuenta pero el 90% de lo que vemos esta hecho por americanos Àqué que tiene de malo? pues que el mundo se globaliza en exceso y se pierden culturas regionales de lo paises.

RESUMEN-> no me gustan los Simpson

Se que hay que respetar las opiniones de la gente. pero a quien no le gustan los simpson!!!!!!!!!!!!

buff a mi no me gusta esta seria lo veo demasiado AMERICANO, sí, no nos damos cuenta pero el 90% de lo que vemos esta hecho por americanos Àqué que tiene de malo? pues que el mundo se globaliza en exceso y se pierden culturas regionales de lo paises.

RESUMEN-> no me gustan los Simpson

Se que hay que respetar las opiniones de la gente. pero a quien no le gustan los simpson!!!!!!!!!!!!

A ver... a mi me gustan pero ya tantas repeticiones de capitulos sobran...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
odio al wiggum bajo todas circunstancias... solo falta que coja la pistola la tire y mate una mosca, un logro para elÁ
Ami no me gusta la abeja esa rara que aparece en algunos capitulos xD

a mi no me gusta flanders yo lo mandaria a la mierdecilla porque no me gusta ni un poquitillo

Ami no me gusta la abeja esa rara que aparece en algunos capitulos xD

a Mi tambpoco me gusta, pero me hace gracia su traje friki xD