¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hearts of Iron 3

Ingles - 100%

Información:
Plataforma: Pc
Creador: Paradox Interactive
Distribuidor: FriendWare
Lanzado: 21 de Septiembre del 2009

Requisitos:
Windows 2000/XP/VIsta (”Vista” Provado por mi)
Procesador a 1,6Ghz (2,4Ghz Recomendado)
512MB de Ram (1GB recomendado)
Tarjeta grafica de 128MB (256MB recomendado, no necesita T&L)

La Tarjeta grafica deve Soportar Sombreado de Pixeles “Pixel Shader v2.0″

Hearts of Iron III es, posiblemente, el más accesible de cuantos títulos de las series han aparecido en el mercado. Se mantienen los elementos que hicieron grandes a los originales, pero se aderezan en esta ocasión con un interfaz mucho más cómodo y una sensación general del que el videojuego es más viable a la hora de ofrecer un entretenimiento mejor escalado para los que no están demasiado habituados al género.

Para quien no conozca la saga Hearts of Iron dejar claro que se trata de un videojuego increíblemente complicado y complejo, en el que debemos lidiar con todos los destinos de una nación. El tercer capítulo sigue a rajatabla la estética sobria de las series, aunque es algo más continuista con lo visto en Europa Universalis III, de los mismos creadores aunque ambientado en una época totalmente diferente.

Estrategia con mayúsculas. El concepto de Hearts of Iron como saga ha estado siempre a tremenda distancia de lo que los RTS tradicionales han ofrecido, y es que su planteamiento serio y riguroso la ha convertido en coto casi exclusivo de hardcores del género. Tenemos entre nosotros la nueva entrega, y ésta ofrece exactamente lo que cabría esperar de ella.

PANTALLAZOS DENTRO DEL JUEGO

DESCARGAR:

La Imagen Pesa 640MB
Son 4 link , 3 de 200MB y 1 de 50MB No Pide Pass

Pueden Descargar los Archivos con Universal Share Downloader v1.3.5.3
xxx

Por
RapidShare.
Parte 01: xxx
Parte 02: xxx
Parte 03: xxx
Parte 04: xxx

No pide contraseña alguna
Idioma de Textos y Subtitulos: Inglés
Idioma Voces: Inglés

Pagina oficial: xxx
Crack : No necesita Crack.
Seriales: La instalacion no Pedira Serial ni ningun tipo de Codigos

xxx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto creo es Warez (El juego parece ser pago) y no lleva virus total los archivos, quito los links.

EDITO: ES Warez el juego es pago, dejo el tema abierto para que comenten y cualquier otra cosa, MP con el creador del tema.

Esto creo es Warez (El juego parece ser pago) y no lleva virus total los archivos, quito los links.

EDITO: ES Warez el juego es pago, dejo el tema abierto para que comenten y cualquier otra cosa, MP con el creador del tema.

Si lleva analisis de NOD32, :S.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si lleva analisis de NOD32, :S.

NOD32, según se, es un antivirus de la pc, hablo de virustotal, y de todas formas, esta prohibido colgar la versión total del juego cuando este es pago, si deseas/n tener los links de descarga hablen con DioShiiTo por MP o MSN.
mis juegos le ganan a ese  :jumm:

D:

o no? xdddddd :uhh:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Tu crees?
Dime el titulo de tu juego y hablamos, este juego es buenisimo.

¿Tu crees?
Dime el titulo de tu juego y hablamos, este juego es buenisimo.

lastimosamente no es uno.. xDDD

son mas de 20 los q tngo..
Dxxx

Edito:
:chicle:
el mejor que tengo es uno que toi creando llamado... Hgc Mario Kart 2010. como su nombre lo dise.. su lanzamiento sera en el 2010 xDDD sera en 3d.. luego posteare el juego en el foro... SIN LINK DE DESCARGA xdd

D: para mi... es mejor
me siento orgulloso de mis juegos Dxxx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

lastimosamente no es uno.. xDDD

son mas de 20 los q tngo..
Dxxx

Edito:
:chicle:
el mejor que tengo es uno que toi creando llamado... Hgc Mario Kart 2010. como su nombre lo dise.. su lanzamiento sera en el 2010 xDDD sera en 3d.. luego posteare el juego en el foro... SIN LINK DE DESCARGA xdd

D: para mi... es mejor
me siento orgulloso de mis juegos Dxxx

Que guapo o.o

Yo quiero que me enseñes x]]

Que guapo o.o

Yo quiero que me enseñes x]]

xDDD tienes que manejar muy bien archivos .SMK xD y si lo quieres algo mas facil... ps un bsp o map
Dxxx

algo casi imposible de explicar xDDD es como el php... eso no se aprende... aprendes por tu cuenta al empesar  :roto2:

Edito:

Aki t dejo mas imagenes.. xD
para febrero del 2010 saco la v1