Tengo unas ganas de que lleguen los furnis habboween y sus eventos *.*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Invaden la ciudad... Veis que listo soy!!
Esperemos aver como son. Espero pantas.

Esperemos aver como son. Espero pantas.

No ves las notis!?! Si los reporteros ponen imagenes!
Aqui tienen uno de los furnis HabboWeen09 es el espejo bueno su caracteristica:el dueño se mete dentro del espejo y uno dse pone delante del espejo entonces asi te ves con la cara del que está metido en el espejo.Como ven hay mucha gente. :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hemos tenido las evidencias delante de nuestra cara y no lo hemos relacionado:

Te me adelantaste Javi xD iba a poner el article imagen de los urbano
No entiendo eso Javi. Me podrías explicar XD

No entiendo eso Javi. Me podrías explicar XD

Ciudad Marcina mira los TopStorieS... ¡¡marcianos!!

Aqui tienen uno de los furnis HabboWeen09 es el espejo bueno su caracteristica:el dueño se mete dentro del espejo y uno dse pone delante del espejo entonces asi te ves con la cara del que está metido en el espejo.Como ven hay mucha gente. :cz:

de quien es la sala?

de quien es la sala?

Es del hotel finlandes.

de quien es la sala?

Es de a???a el que está en el espejo.

O es del que se mira en el espejo?

Ya me llego el set 'Ciudad marciana', está compuesto por:

- Techo Sci-Fi
- Mesa de comando Sci-Fi
- Estanteria grunge
- Banco grunge

XD?
- Techo Sci-Fi
- Mesa de comando Sci-Fi
- Estanteria grunge
- Banco grunge XD?

Vaya...
Yo dije que sería grunge, Aszune dijo que sería sci-fi y salieron los 2 jajajaja.

Así que... FALSA ALARMA.

- Techo Sci-Fi
- Mesa de comando Sci-Fi
- Estanteria grunge
- Banco grunge

XD?

Era muy obvio que seria furnis sci-fi...

En fin,a esperar habboween sin adelantos xD
Deben salir el proximo lunes, pienso yo.

Creo que ponto saldran los furnis habboween, como por mucho unas 2 semanas.
Todos lo esperan con ancias.  :juju:
Sí, todos con ansias, aunque no tengo créditos D:

Bueno como dicen deberian de salir el proximo lunes,pues pienso que no tiene razon ya que el proximo lunes es 19 y si salen el proximo lunes hasta el dia 31 que es HalloWeen quedan 17 dias no creo que el evento HabboWeen dure 2 semanas y 3 dias pero bueno esperemos con ansias