Pues yo creo que debieron haber creado algun tipo de barandal XD Asi como barras, no me gusta nada que las paredes que hagan solo sea para la pared porque asi las salas siempre quedan muy parecidas... XD y le quita lo bonito

Pues yo creo que debieron haber creado algun tipo de barandal XD Asi como barras, no me gusta nada que las paredes que hagan solo sea para la pared porque asi las salas siempre quedan muy parecidas... XD y le quita lo bonito

Si bueno la verdad esque tiene razón. ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se como los staffs juntaran todo...

Esto que hacen de la muerte de arturo ha traido los furnis Urban, y seguro que al final ninguno de los sospechosos será el responsable, debido a que en la encuesta de hoy (o de ayer en el caso de españa), pusieron la opcion ''Otr@'' osea que hay posibilidades que sea otra persona, asique seguro será un ser malefico o los marcianos que hayan matado a arturo y con ellos llegaran los furnis habboween y toda la gama de ventos y cosas asi.

Estos staffs piensan mucho un evento antes de hacerlo.  >:D

esa es mi hipotesis  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se como los staffs juntaran todo...

Esto que hacen de la muerte de arturo ha traido los furnis Urban, y seguro que al final ninguno de los sospechosos será el responsable, debido a que en la encuesta de hoy (o de ayer en el caso de españa), pusieron la opcion ''Otr@'' osea que hay posibilidades que sea otra persona, asique seguro será un ser malefico o los marcianos que hayan matado a arturo y con ellos llegaran los furnis habboween y toda la gama de ventos y cosas asi.

Estos staffs piensan mucho un evento antes de hacerlo.  >:D

esa es mi hipotesis  :juju:

Sii tiene sentido, pero creo que saldran hasta la otra semana, ya cuando se de quien mato a Arturo o quizás digan que fuerzas extrañas se lo llevaron. 
Bueno. El tema este era para que comentaran con respecto a la posible llegada de los furnis habboween como premio del formulario de graffiti.

Si quieren seguir ocmentando sobre habboween 2009 en general (antes de llegar al .es) por favor dirigirse aquí:

http://www.habbos.es/forum/?topic=20891.0